¿Sera q mi primo es gay?

Hola pues,pasa lo siguiente...sucede q tengo un primo de 17 años y honestamente el dsd pequeño ha sido medio rarito.pero ahora d adolescente mas nunca!!... no se la lleva muy bien con su papá, (el señor muy masculino y quiere q el haga tareas pesadas...)y lo peooor d todo y mi mayor sospecha es su "amigo" q llamare "A".... cada vez q lo invito algun lugar... va A...q si lo llamo a ver donde esta..me dice q esta con A.....si esta en su casa... A esta alli tmb...y siempre q mi primo y yo hablamos lo nombra...q A me dijo la otra ez q....

y cosas asi por el estilo..y una vez mi primo llamo a A y cuando se estaban despidiendo mi primo dijo "yo tambien"... como si el otro le hubiera dicho te quiero O.O !!

Y bueno el tmb tiene actitudes raras..se fija en la ropa d la gente...le encanta hacer tareas domesticas...etc...creen q sea??

Ahahah yo digo q mas claro q el agua no esta..pero neesito q alguien me lo diga O.O ....

Update:

oigan!!! obvio q lo quiero saber primero para confirmarlo porq si voy y hablo con el d eso y si no es se va a ofender!!! y segundo para apoyarlo!!! no me voy alejar d el ni a discriminarlo ¬¬...

solo q tampoco se como mostrarle mi apoyo..ni como decirle q se q es

Comments

  • ¿Y porque no se lo preguntas? Sin su palabra o sin prueba concreta es una especulacion. Disculpa...pero hay hombres que tienen sus responsabilidades y amistades de prioridad antes de andar de mujeriegos.

  • No tiene que ser gay exactamente..pero parece MUCHISIMO jejeje lo importante es orientarlo...quizas ese amigo A si es gay y lo indujo a eso... quizas el solo se ha dejado llevar por estar confundido... yo diria que si tienen confianza, hables con el... pero no le digas q TU piensas que el es gay...porque te lo negara de ser cierto y nada pes... buscale la vuelta para tocar el tema...quizas lo ayudes =) suerte

  • Y si es que? Y si no que?

  • Puede que lo sea, pero, realmente eso es un problema? Por que estas tan nerviosa y tan preocupada?

  • PREGUNTA ¿NO TIENES VIDA PROPIA? porque una cosa es preguntar porque deseas ayudar y otra es por morbo.

    Si es gay que? le vas a ayudar, le sabrías dar un consejo o lo vas a apoyar? se ve que tienes muchos prejuicios, yo mejor me pondría analizar..........si es gay, lo voy a seguir amando y respetando? podrá contar conmigo?

    CADA QUIEN VIENE A ESTE MUNDO CON SU MOCHILA LLENA DE IMPERFECCIONES, DEBILIDADES, DEFECTOS.....COMO VAS CON LOS TUYOS?

  • Fíjate en sus demás amistades , casi siempre los chicos gay tienen amigos gay, unos mas destapados que otros , pero creo que todos los que te han dicho que se lo preguntes directamente tienen un buen de razón .

  • si mi hermano es gay y es igual

  • Quierelo como es, seguro el papá también es gay, pero lo esconde en su masculinidad y al ver que su hijo tambien lo es, lo hace hacer tareas pesadas, eso es tipico de la sociedad de hoy en día por gays frustrados, lo mejor sera que le des apoyo a tu primo, demuestrale que no te importa eso porque importa mas lo que las personas realmente valen.

  • tu primo ess...bueno...un gay tremendo...

  • ok solo te puedo decir esto:

    Si parece ES

    si no es... NO tiene por que parecer

Sign In or Register to comment.