¿necesito que me crea?

Hola mi ex novio me escribio ayer ofendiendome y diciendome horrores porque dice que encontro un perfil mio en una pagina de dating online... yo no tengo ni la menor idea de lo que me esta hablando, no se como tengo esa pagina, por el nombre que el me dijo, reconoci que es un juego de facebook que te hacen preguntas de la gente y tu respondes. Pero no sabia que era una pagina de dating online... el me dice que tengo fotos y todo en un perfil... que son las fotos que tengo en facebook. Por favor ayudenme a demostrarle a mi ex que no le estoy mintiendo, que no se de que me esta hablando... Es mi ex pero no me gustaria que pensara que me dedicaba a eso mientras estaba con el, les juro que le he sido fiel todo el tiempo que estuvimos juntos.... Please ayudenme ... necesito hacer algo para que me crea .. :(

Comments

  • seguramente eres sincera,yo te creo,pero tu ex no..!!! pues es tercio,y no quiere creerte,tampoco si les llevas probas...!!! pero tu estas bien con tu conciencia,sabes de ser honesta,y eso es lo mas importante...!!! por lo tanto deja de preocuparte de eso,y vas adelante con tu vida...!!! te deseo solo bien..saludos desde italia

  • Que macana eh?

  • quizá hasta el hizo el perfil en esta pagina, si es tu ex no tendrías que justificar nada Solo hablar con toda seguridad y no permitir que te ofenda dejarle claro que no hiciste nada de eso y si no te cree ya es cuestión de el y también investiga si cierta pagina existe por que aun puede ser una táctica que busca seguir en contacto contigo.

  • al parecer todavia lo queres a tu ex para estar dándole explicaciones de tu vida, de todas maneras decile la verdad que no tenes nada que ver con eso y punto, el sabra si creerte o no, suerte =)

  • LO MEJOR ES Q ENTRE AL JUEGO ESE Q DICES, O ENTRES TU, Y TRATEN DE CONTACTAR A LA PERSONA PARA Q VEA Q LA Q RESPONDE NO ERES TU Y SE LE KITE ESA IDEA

  • Nada, no ines que hacer nada, tu ya le has explicado la situación, ahora queda que él confié en ti o no, y sino confía en ti, perdoname, pero que le den. Como mucho averigua de que juego se trata y muestraselo con sus propios ojos, tu lo haces mal, algo así no tiene la menos importancia si eres inocente, asi que no le de mas importancia de la que se merece al problema y él tampoco se la dará

  • naaa pi nn ch ee loco dale el avion que este J oo diendo jajajaja mandalo a la gomaa

  • te aconsejo que esperes a que se la baje el coraje y hables con el, le expliques que es lo que pasa... animo, platica con el!!!

  • pues yo digo que no tienes que darle una explicación ya que es tu ex .. malo fuese que fuera tu novio pero no es así ... a si que yo soy de esa idea de que no tiene nada que meterse en lo que hagas o no amiga eso pienso yo ... no se tu

Sign In or Register to comment.