¿que pelicula miro? es que no se cual mirar.?

nose cual ver : (de miley cyrus)

-La ultima cancion

-LoL

-Hanna Montanna la pelicula

no vi ninguna de las 3 y muchos me recomendaron las 3

Comments

  • mirame esta

    .l.

  • No te preocupes, no eres patético, pero yo podría responderte y no insultarte asi que yo te recomiendo ver Batman el caballero de la noche asciende (muy buena, un poco mezclada, pero contiene mucha accion, aventura e historia, lo que son cualidades muy buenas de una pelicula), cuando salga, El Hobbit, yo espero el momento en la que salga, jaja y otra, que la verdad no recomendaria mucho es la Era de Hielo 4 (no la recomiendo porque la unica que me gusto fue la primera, las otras son un delirio y supongo que la cuatro tambien, pero no lo sé...). Otra que me gustaria ver es la de Guillermo Franchela, parece muy buena y quisiera ir a verla. Y otra opcion seria valiente, me resulta interesante.

  • Hanna Monntana la Película mi hermana la vio y la tube que ver .i. porque la tube que ver en la T.V porque le tocaba ver a ella xD esta algo buena digamos entre hay si la quieres ver puedes verla aquí online :

    http://www.pelis24.com/estrenos/521-hannah-montana...

    http://www.pelis24.com/estrenos/521-hannah-montana...

    Esta algo buena de verdad jeje, aunque no soy gey y creo que los demás comentarios se tendrian que cerrar bien la boca antes de criticarte =D porque que saben si te gusta hannah montanna pero no eres gay.. Saludos y espero ayudarte!

  • me parece q los comentarios de arriba sn de uns bluds Porque no puede ver peliculas asi? no saben nada de la vida de el , puede gustarle hanna montanna , puede ser gay, puede no serlo :P . pero a lo q voi es que yahoo es libre y puede preguntar lo que sea

    y aqui te contesto:

    Ami me gusta mucho la ultima cancion , es una pelicula muy linda , y te emociona :)

  • perro metete ala hanna montano por el culo

  • Pepe, disculpame que te lo diga pero eres patético, un hombre no ve pelis de hanna montanna por el amor de dios, espero tengas menos de 10 años porque si no eres un total perdedor.

Sign In or Register to comment.