¿que sucede al borrar la carpeta system32?
quiero saber que sucede al borrar la carpeta system 32, pues he oído bastante que se puede borrar, de eso no me cabe duda de que se pueda borrar, pero mi duda en si es que sucederá al borrarla
quiero saber que sucede al borrar la carpeta system 32, pues he oído bastante que se puede borrar, de eso no me cabe duda de que se pueda borrar, pero mi duda en si es que sucederá al borrarla
Comments
se te jode el Windows y tu computador lo tendrías que llevar a un servicio técnico, ponerle otro Windows,etc.. y perderías todo y te saldría caro $$$$$ asi que mejor no lo hagas
-El Pato Cuack
Es una carpeta donde se alojan miles de archivos de suma importancia para que el sistema funcione correctamente, si lo borras el sistema operativo colapsará, esto quiere decir que no podrás ingresar a tu pc, tendrás que instalar el sistema operativo de nuevo y, si no tienes una partición específicamente para el S.O también perderás tus datos, En resumen, no seas ********! no lo hagas!
Mira, son los ficheros del sistema operativo, si lo borras, no podras acceder a windows, si no accedes a windows no puedes ver tus archivos y la unica solucion seria reinstalar el sistema y ahi se te perderian todos tus datos, ficheros, pogramas, ect.
Te recomiendo que no lo hagas
NO SE DEBE BORRAR, porque te quedas sin el sistema operativo completo, entiendes???
NO TIENES OTRA COSA PARA PONERTE A JUGAR???
NO SE TOCAN LAS CARPETAS DEL SISTEMA OPERATIVO, POR NINGÚN MOTIVO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_de_Windows
Osvaldo Luis
todo el sistema operativo se te dañara..y claro esta, dejara de funcionar, asi de simple
Te queda sin S.O
esa carpeta no se borra y si la logra borrar se te dañaria el sistema operativo por k ahy es k estan instalado y todo su componente te recomiendo k no borre nada de ahy