¿libro amanecer de la saga de crepusculo?

esq necesito su ayuda aqui,.. yo descarge el libro,. pero no se si lo q dice es cierto,.. yo creo q si,.. pero necesito q me ayuden,

5 ESTRELLAS al q me diga si si esta bien o no

bueno en el primer capitulo q se llama: comprometida:

Nadie te esta mirando, me prometí a mi misma. Nadie te esta mirando. Nadie te esta mirando. Pero, porque no podía mentirme convincentemente ni siquiera a mi misma, tuve que echar un vistazo. Como estaba sentada esperando por las tres luces del tráfico en el pueblo que se volvieran verdes, mire a escondidas a la derecha ‐en su minivan, La Señora Weber dio vuelta completo su torso en mi dirección. Sus ojos perforaron los míos y me estremecí, preguntándome por qué no bajaba su mirada o se veía avergonzada.

------------- (lo q dice hay es cierto o tiene algo diferente)--------------------------

porfavor diganme 5 ESTRELLAS alque me saque de dudas

Comments

  • Asi es como empieza, si. No hay duda, me lo he leido y esa parte me marco porque al principio no entendi nada... cuando llegues mas adelante lo entenderas. Asi empieza, besitos.

    Lo que dice es totalmente cierto

  • Amiga yo tengo el libro me lo estoy leyendo hay edward es tan tierno bueno si si el libro si comiensa asi x q a bella edward le regala un auto nuevo y ella no queria y el auto era muy caro y eso y la gente la miraba resto y a ella no le gustaba xD boy en la pagina 276 xD

  • siipp

    es igualll

    yo ya compre el librroo y lo leii 3 veces

    y si todo eso viene al principio

    cuando edward ya le compro un coche que era un bmw bn hermoso

    puess si es lo mismo que yo leii porque en eclipse edward le prometio que le iba a comprar un coche y todo lo que era de el iba a ser tambn para ella entoncess si es todo esoo

    solo que aveces cuando se trata de bajar aveces puede venir diferente pero te aseguro que es lo mismo bn esperoo que te ayude y leeeloooo todo por que esta padre alo ultimo cuando viven felices

    y resa de que sthephanie meyer termine el de sol de medianoche es igual que el de crepusculo solo que este esta narrado por la version de edward okk

    bn esperooo qu tesirva ahhh sy quires bajar los 12 capitulos qu se colaron por internet buscaloo y leeoo esta igual de padre okk

    esperooo que te sirva beyebey

  • si si es ese

    pero te aviso

    pro partes esta bueno

    y luego es un tedio askeroso ¬¬

    y el final es un fraude

    bueno

    no el final final

    pero no te kiero arruinar el libro XD

  • Mira esque los libros son mas completos porque no pueden hacer todo el libro en 2 horas y por eso eliminan unas partes

  • tu pregunta no va en esta sección y debes explicar mejor tu duda ya que parece que solo quieres que leamos el fragmento por que si

    PD. esos libros son una basura

Sign In or Register to comment.