¿hola e usado cytotec para abortar e sangrado muy poquito?
bueno quisiera que me ayuden porfabor no se que aser estoy desesperada tengo miedo e usado cytotec pero no me viene nada solo en unas manchas cuando boy al baño no se si eso es normal que debo acer ya me aplique una 3ra dosis pero nada estoy muí asustada
Comments
no sabes ni escribir pero ahí andabas de caliente con el novio no?? ahora deje de preguntar tonterías y aprenda a hacer responsable con el bebe.
Gente mas boluda.
estas embarazada aun ... ay linda deja ya esas pastillas y ve aun ginecólogo.. y te digo algo agradece que no has tenido una hemorragia.. aparte linda después de usar eso no creas q ya salio y listo necesitaras de un legrado... mi prima hizo eso con 3 meses de embarazo y la tuvimos que llevar por emergencias a un hospital por que fue fatal la cantidad de sangre que perdió y al llegar al hospital se desmayo y el dolor me imagino fue terrible por que parecÃa poseÃda de tanto que se quejaba y lloraba fÃjate yo con 15 años el trauma de mi vida viendo eso, como abra sido para ella... te dejo mi msn para contarte todo lo que le sucedió [email protected] ... pero no la tomes .. ve aun ginecólogo ... fÃjate q tu bebe aun esta dentro de ti y es por algo
Cuanto tienes de embarazo? como aplicaste las pastillas? seguramente para esto ya le hiciste suficiente daño al bebe, ya con 3 dosis no creo que haya mucho que hacer no creo que nazca bien ya, pero ya deten el sufrimiento de ese bebe, si es que aun esta vivo y ve con el ginecologo porque tal vez tengas resistencia al medicamento