¿AYUDA XFAVOR NO SE QUE HACER?
NO KIERO HACERLO LARGO NI ABURRIDO ASI QUE VA LA PREGUNTA RESUMIDA !
MI MAMA Y MI PAPA ME PROHIBIERON VER A MI NOVIO
NO TENGO FORMA DE VERLO PARA NADA NADA NADA !!
NO TENGO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON EL Y EL HERMANO ME MANDO MSJ AL FACE
Y ME DIJO ;GORDA DIJO MI HERMANO KE TE AMA TE EXTRAÑA Y QUE VA A PASAR CON SU RELACIÓN!!!
QUE LE RESPONDO NO SE QUE HACER!!
ME COMÍ TODOS LOS GOLPES DE MIS PADRES PERO ESO NO IMPORTA QUE DEBO HACER LE DIGO QUE ME ESPERE OH LO DEJO QUE SEA LIBRE!!
POR QUE ME SIENTO EGOÍSTA DICIÉNDOLE QUE ME ESPERE
Update:Lo Que Pasa Que El Trabaja En El Centro Y No Tiene Tiempo No Esta En Todo El Día En La Casa!!!
y Por Eso Le Dijo A Su Hermano Que Valla Al Ciber Y Me Escriba !
Comments
yo te recomiendo que hables con tus papas por que ellos por algo hacen las cosas.
y si el te ama como tu a el te va esperar el tiempo que sea necesario espera a que se calmen las cosas.
mucha suerte ojala todo se solucione.
Ls
y como porque mando a decrte con su hermano. Por que no te lo dic directament el si su hermano te lo dijo por el face ¿el porque no lo hizo?
primero ve que el directamente te lo diga y despues la decision que tomes q sea la correcta
cuidate
si los dos se quieren anda con el a escondidas de tus papas y habla con el mediante su hermano
primero hay q ver la edad de ustedes y despues si se quieren no importa q los demas no quieran digo lo de la edad por q si sos chica esta bien q no te dejen verlo y si sos grande eso de los golpes habria q devolverlos !
Hola
Lo cierto es que cuando los padres prohÃben algo hay que hacerles caso, aunque no lo creas ellos saben lo que hacen, evitate mas problemas con tus padre pues chikos hay muchos en el mundo y padres solamente tienes 1 par, tienes razon no puedes ser egoista con el lo mejor es que lo dejes libre y tu bien puedes encontrar mas tarde un nuevo amor.