¿prueba de embarazo?

apartir de tener relaciones se puede hacer el test de embarazo

Update:

perdon la pregunta era cuantos dias tengo que esperar para hacerme el test? despues de tener relciones

Comments

  • Hola si despues de tener relacion espero tienes que esperar un tiempo si no la prueba saldra negativa- creo que tiees qu esperar varias semanas

    saludos

  • si podes hacer una prueba perosaldrá negativo, porque no podes basarte en tener relacion y hacerte una prueva de embarazo al otro dia asi porque si. las pruebas de embarazos solo dan un resultado acertado des pue de el primer dia de retrazo mestrual

  • La primera señal de que una mujer puede estar embarazada es la falta de menstruación, si es que tiene vida sexual activa y sin control anticonceptivo.

    Existen, además, otros signos: aumento de la sensibilidad en los pezones con obscurecimiento de los mismos, crecimiento y endurecimiento de los senos, dolor en cadera y abdomen, náuseas, ascos, mareos y vómitos, así como la presencia de una línea obscura del ombligo hacia el pubis

    Si sospechas de un posible embarazo, debes esperar entre 10 y 15 días después de la fecha en que tendría que haber llegado la menstruación para practicarte una prueba inmunológica de embarazo, con la primera orina de la mañana, ya sea casera (de farmacia) o de laboratorio.

  • ? esta mal, me da pena que siendo estudiante de medicina diga que si puede salir positivo, despues de tener relacione, que mal, bien pues yo tambien soy estudiente de medicina, y para saber exactamente si estas embarazada minimo tiene que pasar 7 dia aproximadamente, pero siempre se la hace el priemer dia retraso de mestruacion es es mejor ya qeu saldra positivo o negativo, sin embargo las de orina no son tan confiables como las de sangre. espero haberte sacado de dudas, y sabes no te confies de todas las personas que solo contestan por contestar, en verdad ahora enn internet podemos encontrar infinidad de informacion es el claro que cualquiera puede contestar lo que sea.

  • pueden pasar hasta diez dias aprox. antes de que puedas detectar si estas embarazada.

    las pruebas d embarazo miden una hormona que es producida por la placenta o por el sincitiotrofoblasto (asi se llama en las etapas iniciales). pero antes, primero ocurre la fecundación, luego debe implantarse el cigoto en el endometrio y esto tarda 7 dias. ya que está implantado sigue desarrollando para producir la hormana en cuestión, la gonadotrofina corionica humana GCH.

    no te confies.. pra la otra mejor la pastillita rosa (del dia siguiente).

  • No exactamente.

    La prueba de embarazo se recomienda realizarla en el momento en el que tu menstruacion se retrasa; es decir, si tienes relaciones hoy, y te toca tu periodo menstrual el lunes de la semana siguiente, se recomienda hacer el test el martes (si no llega claro).

    Al parecer es por que el test de embarazo reacciona con una hormona que solo tienen las mujeres embarazadas, que le avisa a los ovulos que no ovulen (jeje) y por tanto no hay menstruacion.

  • Creo que es más efectivo un par de hras después algo así escuché.

  • Por supuesto

Sign In or Register to comment.