¿10 puntitos!! CHICOS ¿demasiado cursi?

Quiero hacer una pagina web mia y de mi novio, y darle la direccion para que la vea...

aun no se que pondre, supongo que un par de fotos nuestras, de fondo nuestra cancion, y la historia de como nos conocimos... ¿que mas puedo poner?

¿es demasiado cursi?¿que pensariais si vuestra novia hace algo asi?

Comments

• t digo mi opinión demasiado cursi pasado d dulzura suerte...:D bye...

• pues ponle que mejores momentos has tenido a su lado lo que te gusta de de el las cosas que te a regalado y que tu quieres mas por su valor sentimental y pues para mi no es demasiado cursi hasta es muy bonito de tu parte que le hagas eso y pues se mi novia me isiera eso mejor dicho la amaría infinita mente hasta el final y la aria la mujer mas amada de este redondo planeta

• No sé qué más puedas poner, eso depende de los gustos de tu novio y de lo que hagan juntos y lo que tengan en común, pero aunque creo que sí es algo cursi, si a mí me hiciera eso una novia simplemente me parecería un lindo detalle y se lo agradecería, es su forma de expresarse y es mejor que se exprese así a que nunca se exprese, sólo evita poner cosas que lo puedan avergonzar, por ejemplo alguna foto en la que piense que no se vé bien o en la que esté con alguien que le cae mal o en la que esté haciendo algo que no le guste, pero todo eso lo has de saber my bien.

• Depende d como sea el chico asi se lo tomará. Si es un tio abierto y no le importa el q dirán ni guardar su honor de machito le gustará q t molestes en hacerlo. No creo q le entusiasme mucho (es un tio) pero lo agradecera. En cualquier caso no pongas demasiados corazoncitos ni le insistas mucho , a los hombres no les gusta q les agobien.

• PON UN BLOG

UN LUGAR PARA QUE SE HABLEN

COSAS ASI

BYE

• Querida amiga:

Bueno, tú conoces a tu novio mejor que yo y sabrás si eso le va a gustar o no. A mí lo que me gustaría es que la sorpresa fuera un poco menos sorpresa..., me explico: Que mi pareja me lo dijera como algo novedoso y sorprendente, pero para consultarlo ambos y ver qué pensamos entre los dos, antes de sacarlo a la palestra de repente, cuando ya no hay remedio. Podría ocurrir que no le gustara la falta de confianza en comentárselo antes o qué sé yo. De todos modos, insisto en que tú lo conoces mejor que nadie probablemente, pero piénsalo. Tu idea me parece bien y a lo mejor a él también, pero ¿no te parece más adecuado hablarlo antes los dos, aunque tú ya tengas la idea hecha y planificada, como una consulta personal? Pienso que le haría sentir mejor contigo. Un abrazo y que seáis felices.

• tus familiares puedes agragarles; sus secretos; en fin lo q sinetes por el;

ps algo cursi;;; ps yo pensaria q ella me quiere mucho y yo tambien la quiero

• lindo..... dulce, pero no se que pondria en ella

• me daria miedo jeje

pero te diria ke linda te amo XD pero en el fondo staria asustado XD o depende de como es tu novio

• Ps si es medio pss asi ke kasi no esta con tigo pzz has de otra y si siemprekiere estar con tigo ps hazlo biiiee

Sign In or Register to comment.