¿10 puntitos!! CHICOS ¿demasiado cursi?
Quiero hacer una pagina web mia y de mi novio, y darle la direccion para que la vea...
aun no se que pondre, supongo que un par de fotos nuestras, de fondo nuestra cancion, y la historia de como nos conocimos... ¿que mas puedo poner?
¿es demasiado cursi?¿que pensariais si vuestra novia hace algo asi?
Comments
t digo mi opinión demasiado cursi pasado d dulzura suerte...:D bye...
pues ponle que mejores momentos has tenido a su lado lo que te gusta de de el las cosas que te a regalado y que tu quieres mas por su valor sentimental y pues para mi no es demasiado cursi hasta es muy bonito de tu parte que le hagas eso y pues se mi novia me isiera eso mejor dicho la amaría infinita mente hasta el final y la aria la mujer mas amada de este redondo planeta
No sé qué más puedas poner, eso depende de los gustos de tu novio y de lo que hagan juntos y lo que tengan en común, pero aunque creo que sí es algo cursi, si a mí me hiciera eso una novia simplemente me parecería un lindo detalle y se lo agradecería, es su forma de expresarse y es mejor que se exprese así a que nunca se exprese, sólo evita poner cosas que lo puedan avergonzar, por ejemplo alguna foto en la que piense que no se vé bien o en la que esté con alguien que le cae mal o en la que esté haciendo algo que no le guste, pero todo eso lo has de saber my bien.
Depende d como sea el chico asi se lo tomará. Si es un tio abierto y no le importa el q dirán ni guardar su honor de machito le gustará q t molestes en hacerlo. No creo q le entusiasme mucho (es un tio) pero lo agradecera. En cualquier caso no pongas demasiados corazoncitos ni le insistas mucho , a los hombres no les gusta q les agobien.
PON UN BLOG
UN LUGAR PARA QUE SE HABLEN
COSAS ASI
BYE
Querida amiga:
Bueno, tú conoces a tu novio mejor que yo y sabrás si eso le va a gustar o no. A mí lo que me gustaría es que la sorpresa fuera un poco menos sorpresa..., me explico: Que mi pareja me lo dijera como algo novedoso y sorprendente, pero para consultarlo ambos y ver qué pensamos entre los dos, antes de sacarlo a la palestra de repente, cuando ya no hay remedio. Podría ocurrir que no le gustara la falta de confianza en comentárselo antes o qué sé yo. De todos modos, insisto en que tú lo conoces mejor que nadie probablemente, pero piénsalo. Tu idea me parece bien y a lo mejor a él también, pero ¿no te parece más adecuado hablarlo antes los dos, aunque tú ya tengas la idea hecha y planificada, como una consulta personal? Pienso que le haría sentir mejor contigo. Un abrazo y que seáis felices.
tus familiares puedes agragarles; sus secretos; en fin lo q sinetes por el;
ps algo cursi;;; ps yo pensaria q ella me quiere mucho y yo tambien la quiero
lindo..... dulce, pero no se que pondria en ella
me daria miedo jeje
pero te diria ke linda te amo XD pero en el fondo staria asustado XD o depende de como es tu novio
Ps si es medio pss asi ke kasi no esta con tigo pzz has de otra y si siemprekiere estar con tigo ps hazlo biiiee