Que pretexto inventar para que mi novia se quede a dormir conmigo?

Que le inventamos a su mama?

Comments

  • ya se dile que tu tienes sintomas de influenza y como ya se hecharon un round es peligroso q vaya a su casa a contagiar a su familia, q mjor se quede en tu casa para no andar contagiando personas. y asi tipo y hasta te la quedas una semanita jajajaja.

    influenza nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!

  • Que es tan tarde que tu mamá le pidió que se quedaran a dormir para que no les vaya a pasar algo si la llevas a su casa! ...

    Y que llame tu mamá! Que se juegue la suegra! Jajajaja!

  • Que la vas a invitar a una reunion familiar y que va a acabar algo tarde y sera mejor q se queda contigo o que van a salir con tus papas a un lugar un poco lejos y que regresaran muy tarde o se quedaran en ese lugar a domri. espero y que te sirva ciao!!!!

  • q una amiga le invito a kedarse en su ksa y hablen con la amiga para ke les haga el paro.

  • uno el trabajo de la esc no se la va a creer por k pues no hay clases talvez le puedes pueden decir k van a la calle como a las 3 y k ella le marque a su casa como a las 2 de la mañana y k le diga k esta en el hospital por k te dio la gripe porcina y k se kiere kedar con tu familia por k estas muy mal y k ya casi te mueres y k ella esta en observacion por k talvez le dio a ella y k al otro dia solo llegue a su caka y le diga k a ella no le paso nd bueno yo digo

  • Siiii ... decir que eres gay es la mejor opción

  • que hay unos vagos drogandose afuera, que hay una tormenta, un enfrentamiento de narcos, que tienen un trabajo y no lo terminan y es para el dia siguiente

  • que te da miedo la oscuridad y necesitas de su apoyo?

  • pues dile a tu suegra que solo es la puntita......que no va a pasar nada.....oo que eres gay.

  • ¿Un trabajo para el colegio? ¿Que te esta ayudando en materias que andas flojo?

Sign In or Register to comment.