¿ Se puede tomar gelatina si no comes carne roja ?
Me gustaría saber si una persona que no coma carne roja ( ningún tipo de carne roja, ni embutidos ni nada de eso ) puede tomar gelatina. He leído que hacen la gelatina con restos de carne o algo así y yo sólo como pollo unas dos veces a la semana pero no carne roja, sin embargo todos los días me tomo una gelatina de fresa ( en yogur ) porque también leí que es buena para el cutis, para la formación de colágeno y elastina, por eso la tomo, ya que fruta tomo bastante al día. ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Es apta la gelatina en mi caso ? Gracias.
Comments
La Gelatina es una mezcla coloide (sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua.
Por ser de procedencia animal los practicantes del vegetarianismo se abstienen de consumirla en cualquiera de sus formas.
pero te aclaro que, no tiene ningun valor nutritivo ni proteinico. pero si es nesesaria para los fines que la husas
saludos
SI PUEDE CONSUMIRLA
No.
Está hecha con animales muertos.
Toma agua.
Por supuesto... ! Es cierto que el pollo entero tiene un alto contenido en gelatina y si ya lo comes de por sà pues puedes seguir comiéndolo sin problema... Pero para variar puedes comer gelatina en polvo o en forma de hoja deshidratada -o comunmente llamada también "de cola de pescado" (y por algo se le llama... "de pescado"). Asà que tranki... irás al cielo igualmente.
La gelatina es una proteina por la hidrolisis del colageno que se encuentra en los huesos y tejidos. si eres una persona vegana y no quieres arriesgarte mejor no lo hagas.
Si puedes tomarla