¿como hago para que no me odie?

veran esta es la historia yo tenia dos amigos (omar y antoni) y termine enamorada de uno de ellos (omar) nos hicimos enamorados y cada vez que tenia alguna pelea con el buscaba a antoni (el estaba enamorado de mi y no se si aun lo sigue) el me consoloba y siempre terminaba volviendo con el pero pasaban unos dias y me reconciliaba con mi omar y terminaba dejando a antoni hasta ke la cuarta vez el se harto de esto y me dijo que no lo busque mas ahora me odia :( ...se cambio de instituto y ya no lo veo y creo ke nunca mas lo vere ..no estaba enamorada de el pero si me duele que me guarde rencor porque antes eramos amigos...porfavor no responda con insultos

Update:

por cierto puso todo esto en su facebook por eso creo ke me odia :( :

Antoni Yauri Cordero

PUDRETE Y NUNCA MAS ME BUSQUES ..........

Hace 17 horas.Antoni Yauri Cordero

‎,.,.,.,.,.,-,-,,-,Cuando la razón indica decepción hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón-,-,-,-,-,-,,.,.,.-.--,-,

‎.-.-.-.-.-.-La vida es una constante decepción.-.-.-.-.-.-.-

‎----LA VIDA ES UNA CONSTANTE RULETA DE FRACASOS Y DECEPCIONES, DE TRISTEZAS Y DE LAGRIMAS SIN EMBARGO, TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS RECUERDOS!!------

Hace 17 horas

Comments

• Pues pienso que ere suna egoista, por que no te importaban los sentimientos de este chico al hacerlo sufrir de esa manera. creo que fue lo mejor el que se fuera de ti,a ver tu ponte en su lugar e imagina que es un chico jugando contigo y con tu amiga?? no te pareceria verdad? en fin ahora este chico conocera nueva gente y puede que hasta una novia que lo quiera de verdad, lo mejor es que dejes las cosas asi. con el tiempo talvez te vuelva ha hablar.

No es mala onda Nathali pero es la verdad reflexionalo.

• Completamente deacuerdo con Fransisco mejor deja las cosas asi...el tiempo lo arreglara.... Salu2 de Peru ;D

• por dios ovio que no te odia tanto amor no se pierde con una descucion pero si por alguna razon ya no lo vez aprende tu leccion y no caigas de nuevo con chicos como omar aqui te dejo el nombre de una cancion que te va a hacer bien

YO QUISIERA SER de REIK

• está en todo su derecho de sentirse usado y x eso reacciono mal, no podias esperar otra cosa de él, lo lastimaste mucho y ahora lamentablemente me parece q lo mejor q podes hacer si algún día tenes oportunidad pedirle disculpas...suerte

• dale un buennnnn BJ, veras como te lo agradece!!

Por eso digo que le des un buen BJ lo que trae es un embotellamiento de aquellos....

asi que practica con un bananita antes, pa que no lo sigas descepcionando eh?

suerte y echale ganas!

Sign In or Register to comment.