¿Por qué ya no sale Carmen Machi en la serie de Aida?
Bueno, yo ya sé que se fue en la trama porque se supone que asesino al esposo de su hija, pero eso fue un recurso muy extremo para sacarla de la serie rapido? por qué se tuvo que ir? regresará?....la verdad que era la mejor y extraño tanto sus gritos que me gustaria saber si la volveré a ver, casi creo que la serie se vuelve aburrida sin ella
Comments
Hola Ingrid!!
Bueno, como tu misma has dicho, en la serie han hecho que Aída mate al marido de su hija para entrar a la cárcel y así no aparezca más en la serie. Es una lastima porque es genial.
El motivo fue que por una parte Aída pedía un aumento considerable de sueldo. Y por otra parte, tenía compromisos muy tentadores como trabajar con ALMODOVAR. Y la pregunta es: Quien se negaría a trabajar con ALMODOVAR??...jeje
No sé si volverá. Sé que hay 7ª temporada, pero no han dicho nada de Carmen Machi.Ojalá y que vuelva. A mi también me gusta mucho..=)
Salu2.
Wendy.
pues realmete no se pero yo tambien la extraño!!
segun me enterado yo se fue de la serie porque tenia otros trabajos en mente al igual alicia en aqui no hay quien viva.