¿mi pareja no me busca que ago?
hola chicos mi pareja no me busca que debo hacer.. me encanta hacer el amor con el pero siempre tengo q buscarlo yo la mayoria de lass veces reacciona y lo hacemos pero me me gusta mas q el me busque que me diga cosas indecentes al oido un dia lo hizo y quede fasinada quisiera q fuera mas seguido pero nooo siempre yo e intentado hablar cn el pero siempre me intenrrumpe con un tranquila hermosa... paresco una pervertida sexual ya me da pena hace poco me dijo te hecho aguita fria y me senti horrible hace 4 dias no lo busco para q el lo aga pero ya no aguantooo mas
gracias desde ya al que me responda
Comments
búscate otro
Búscate otro novio
Pues mi gente, les diré algo, existen mujeres mucho más temperamentales en el ambito sexual, y no lo voy a ocultar, yo si he estado hasta una semana sin tener relaciones, no porque no ame a mi señora, pero he tenido presiones en el trabajo, he llegado a trabajar en casa y luego alguna cosa en el carro, he estado casi que ocupado las 24 horas del día, con que ganas amigos? o teniendo animo!!! ya tu esposa duerme no se si me comprenden, a menos que tu situación sea contínua, pero yo si conozco personas que no son muy activas con sus parejas pero tampoco tienen a nadie en otro lugar.
Pues uno de dos, o tu pareja tiene otra, o tiene algún problema sexual. No es normal su comportamiento. Te lo digo porque tengo 11 años de casada y mi esposo siempre me ha buscado sexualmente más de dos o tres veces por semana. El es el que siempre me busca y de ser por el, sería más seguido. Ese es el comportamiento normal en un hombre. Ellos son muchísimo más sexuales que las mujeres. Si tu pareja no te busca es porque hay alguien más satisfaciendo sus necesidades, o ya no le gustas físicamente o tiene algún problema con su libido. Te recomiendo que hables con el seriamente de lo que está pasando. Suerte!
Perdoname, pero te dire que stoy a tu orden.
Pues perdona que te diga pero 4 días sin tener relaciones me parece lo más natural del mundo, y parece ( igual me equivoco) que se te está haciendo eterno. No dices cuantas veces a la semana necesitas tú para estar satisfecha para valorar quien de los dos tiene la razón. El sex0 es cosa de dos, y tiene que haber ganas por ambos lados para que sea satisfactorio. Es un error creer que los hombres tienen que estar disponibles en cualquier momento y situación, no son máquinas y les puede apetecer o no igual que a nosotras, y si él tiene otros ritmos a los tuyos o lo respetas o te buscas otra pareja. Eso sí, que te falte al respeto con esas bromas de mal gusto y comentarios está fuera de lugar. Eso no lo consientas.
Bienvenida a la igualdad que tanto promueven las feministas. Ya tenemos mujeres haciendo de hombres y hombres haciendo de mujeres. Si no te gusta es que eres una insensata retrógrada. Tienes que ser una mujer progre. Una mujer infeliz vaya.
Mira Elizabeth, en primer lugar NO parece que sea tu pareja, mas bien uno y otro cubre sus necesidades, si realmente fuera tu pareja NO tendrías necesidad de estarle rogando. Es raro que él no quiera estar contigo más seguido en la cama, solo déjame decirte que ésto no es el único, date la oportunidad de encontrar a un hombre que te corresponda de la misma manera que tú a él. No lo busques haber hasta cuando se le de la gana de hacerlo y verás que no vale la pena. En la medida que tú te valores lo van a hacer los demás. si tu le ruegas para que esté contigo, estás perdiendo dignidad y eso no debe de ser. Creeme no es el único, él se da mucha importancia porque tú se las das. Un hombre que de verdad le intereses jamás se va a negar, ni te hará bromitas pesadas y hará lo posible por complacerte. Valórate mujer y tu pareja lo hará,
buscate otro y aprende a escribir amiwis
pues busca a alguien con el mismo temperamento como tu, porque por lo visto el tiene menos nesecidades que tu y enzima bromea sobre eso, osea por lo visto lo unico que os une,ni es satisfactorio...pues nada, decides tu.
hay hombres que no entienden que cuando no cubren tus nesecidades, podemos buscar en otro sitio y ahi nos lo pueden dar con creces.
ah y para el futuro hay unos que son mas de blabla que de hacer, es importante distinguir unos de otros.
suerte
el sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.