¿Que prefieres, ser bello o ser sabio?
Yo soy ambas porque soy perfecta, pero tu que solo puedes tener una de las dos, cual prefieres?
Los AMO a todos a pesar de sus defectos.
Update:I'm so perfect
Me amo
Yo soy ambas porque soy perfecta, pero tu que solo puedes tener una de las dos, cual prefieres?
Los AMO a todos a pesar de sus defectos.
Update:I'm so perfect
Me amo
Comments
por supuesto que sabio
jajjajajjaja me da risa la personalidad mamona que adoptas en este foro
Lo que sea menos como tu!!!!claro esta.
gracias por tu amor. Es preferible ser sabia, así sabras que arreglos hacerte para parecer bella.
No me conformo : lo quiero TOOODO !!!!
Hablando en serio, y sobretodo recordando lo efímero de la belleza en el ser humano, la sabíduría rompe más cadenas que "un buen rostro con un cuerpazo"; con ella te das cuenta del valor real de la belleza (ninguna, y discúlpame por la muletilla), y es más fácil dejar una marca en la historia de la humanidad con conocimiento, el cual se vuleve satisfactorio obtenerlo.
Querida ninia...solo Dios es perfecto, no te quieras creer la gran cosa, porque no sos asi, a la legua se nota que no sos perfecta, xq la persona perfecta solo tiene virtudes, tu podras tener virtudes...pero tmb tienes defectos, y el primero q noto es tu EGOCENTRISMO y EGOISMO....
Nunk intentes creerte perfecta xq ni uno de los seres q vivimos en est mundo lo es...y si sigues asi cn esa manera d pnsar...t digo la verdad podrias qdart sola en la vida...podrias perder a las personas q tienes a tu alrededos cuando se den cuenta d lo q realment eres....
No te lo digo d mala onda ni nda x el estilo, es mas xq nisikiera te conozco....t lo digo solo xq conozco casos cmo el tuyo q terminaron asi...
Las minas se qdaron totalment sola...sus amigos se alejaron totalmente d ellos...
No lo tomes mal, tomalo mas como un consejo, y reflexionalo...
Besos!.
http://fotolog.terra.com.ar/luichysss ---->Si quieren pasen y dejen comentarios:p GraX!!!
sabia.
Porque con mi sabiduria puedo lograr ser mas bella que tu....o.... puedo ganar dinero, comprar una retroexcavadora y arruinar un poco de tu belleza (si es que no logro superarte...)
(va con onnnnnnnnnnnnnnda eh!!!!!!!! ) porrrrrrr favorr....
si fueras perfecta......jajjaja.....no dirias eso.......nunca lo seras.....
yo soy bella, pero tambien soy sabia, la sabiduria me ha hecho mas bella aun por dentro y por fuera, la sabiduria es lo que mas importa, la belleza no hace nada, la sabiduria lo puede todo.
chao niña, "perfecta".....jejejejejajajjajajjejejejajajajaejjejajja
Sabia, porque la belleza solo demuestra tu exterior, en cambio la sabiduría demuestra lo interior y lo más importante..
Sabia, por que la belleza es efímera.