¿como bajar de peso (13 años)?

Hola!!, como ven en mi pregunta quiero bajar de peso, estoy dispuesta, a hacer ejercicios, peso 60 kg pero mi meta es llegar a los 47 kg mido 1,55.

se q soy muy chica, pero mi mama me apoya en esto, ademas, es xq , parezco q tuviera 17 años!! lo pueden creer, siempre me an dicho q si tengo 17 o 16 años cuando tengo 13, los hombres siempre se me quedan mirando y no me gusta ;( ademas x mi trasero y por eso no me gusta salir mucho :(

Yo estoy en el cole y voy al turno matutino osea de 6 am hasta las 12:30 pero voy llegando a mi casa a las 1 pm

termino de hacer mis tareas y almuerzo, pero voy a tratar de tener una dieta balanceada, tengo en meta bajar 10 kg en un mes no se si se pueda pero a lo q quiero llegar espero :(

al frente de mi casa hay un gran estadio de béisbol q la gente lo usa para hacer ejercicio,(ya no esta en servicio, no lo usan) y es muy grande y se puede correr.

que dietas me recomiendan?? y que ejercicios

PSD: en estos ultimos 3 años no he subido ni bajado de peso, me mantengo en ese, a y se me olvidaba no tengo bicicleta xq mi papa se la dio a un señor para q me la arreglara y el se la robo y tenia 2 :(

Comments

  • Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

    Te recomendaría controlar los alimentos que tienen muchas calorías como aperitivos tipo snack, dulces, helados, pastelería, fritos, etc. además de las bebidas azucaradas y comida rápida.

    Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

  • Parece ser la pregunta del millón, lo primero que debes hacer para empezar a perder peso, es preguntare por que estas gordo/a, tienes una mala alimentación, haces poco ejercicio o que es lo que sucede.

    Cuando encuentres el problema, debes comenzar a cambiar esos hábitos que te están impidiendo adelgazar, pero ten cuidado, aproximadamente el 95% de las personas que realizan cambios muy bruscos en su estilo de vida fracasan en lo que están intentando.

    Entonces que debo hacer para perder de peso, la clave está en realizar pequeños cambios en tu vida y de a poco esos cambios se convertirán en hábitos.

    Los buenos hábitos son la clave del éxito, tanto para perder peso como para otros aspectos de tu vida.

  • Pues primero la dieta (no es que no comas) casi siempre creen eso

    Luego puedes hacer ejercicio como correr,saltar la cuerda,etc

    Y pues esfuérzate

  • Si haces ejercicios y no comes tanto bajarás lo que quieres, aunque es mejor que lo hagas de a poco. 3 kilos en un mes ya es un muy buen logro! pero 10 en un mes te harán mál para la salud y los recuperarás al mes que viene.

Sign In or Register to comment.