¿que tal sale este carro? 10 pts......?

que tal sale un countur es modelo viejon, es 98 es el primer carro que me compro, como ven creen k si este bien, es de 6 cilindros gasta mucha gas??? que opinan me lo compro o no? soy estudiante y solo he logrado juntar 27 mil y es lo que me cuesta el coche que opinan lo compro o no??? nadamas lo utilizaria para ir a la escuela y cuando valla de antro o de fiesta..........saludos y de ante mano agradezco sus respuestas...........

Comments

  • mira cuate todos los carros salen buenos y rinden si son utilizados para lo que fueron hechos, esees un auto familiar no de batalla ni de carreras se le debe dar un uso moderado y no acelerarlo mucho ni cargarlo demasiado pesado para el fin que tu comentas esta bien pero si solo estudias de donde vas a sacar para la gas ya que si gasta bastantita, yo te recomendaria primero te analizes tu que uso le vas a dar realmente y luego decidieras pero al fin la lana es tuya

    suerte bye!!

  • no te comviene definitivamente, si es el primero te recomiendo el tsuru en cualquiera de sus versiones que lo puedes conseguir mas reciente y por ese presio, ademas sus refacciones son mucho mas varatas y mantenimiento el contur es caro y malo

  • Nooo!!! es un PESIMO carro uno de los peores de ford. todo el carro es una lata, sistema electrico, motor, transmision y sus refacciones son carisimas y mas con el V6 que tiene un desmadre de motor y no son comunes. estos carros se la llevan en el taller, y para nada te lo recomiendo. con ese dinero compras un chevy o un tsuru que son mucho mejores que ese carro o podrias juntar un poco mas y comprar otro carrito pero no ese. ademas si gastan gasolina y para ser estudiante te va a causar muchos problemas. por sierto tampoco te metas con dodge o chrysler que esta en las mismas que ford.

    suerte

  • mira con 30.000 encuentras un mejor carro

    el contour que mencionas seguramente es americano, si es americano aguas porque salen peor