¿que tal sale este carro? 10 pts......?

que tal sale un countur es modelo viejon, es 98 es el primer carro que me compro, como ven creen k si este bien, es de 6 cilindros gasta mucha gas??? que opinan me lo compro o no? soy estudiante y solo he logrado juntar 27 mil y es lo que me cuesta el coche que opinan lo compro o no??? nadamas lo utilizaria para ir a la escuela y cuando valla de antro o de fiesta..........saludos y de ante mano agradezco sus respuestas...........

Comments

  • mira cuate todos los carros salen buenos y rinden si son utilizados para lo que fueron hechos, esees un auto familiar no de batalla ni de carreras se le debe dar un uso moderado y no acelerarlo mucho ni cargarlo demasiado pesado para el fin que tu comentas esta bien pero si solo estudias de donde vas a sacar para la gas ya que si gasta bastantita, yo te recomendaria primero te analizes tu que uso le vas a dar realmente y luego decidieras pero al fin la lana es tuya

    suerte bye!!

  • no te comviene definitivamente, si es el primero te recomiendo el tsuru en cualquiera de sus versiones que lo puedes conseguir mas reciente y por ese presio, ademas sus refacciones son mucho mas varatas y mantenimiento el contur es caro y malo

  • Nooo!!! es un PESIMO carro uno de los peores de ford. todo el carro es una lata, sistema electrico, motor, transmision y sus refacciones son carisimas y mas con el V6 que tiene un desmadre de motor y no son comunes. estos carros se la llevan en el taller, y para nada te lo recomiendo. con ese dinero compras un chevy o un tsuru que son mucho mejores que ese carro o podrias juntar un poco mas y comprar otro carrito pero no ese. ademas si gastan gasolina y para ser estudiante te va a causar muchos problemas. por sierto tampoco te metas con dodge o chrysler que esta en las mismas que ford.

    suerte

  • mira con 30.000 encuentras un mejor carro

    el contour que mencionas seguramente es americano, si es americano aguas porque salen peor

    si gasta gasolina si me dices el kmtraje te podria decir mas exacto pero un carro con casi 11 años en la calle y de 6 cil. gasta gasolina.

    pon en una balanza que es lo que estas buscando

    porque si solo quieres "moverte" busca mas opciones hay chevys, un tsuru o un sentra de esos años.

    son mexicanos y con motores de 4 cilindros

  • DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOO!!!!!!!!

    No tires tu dinero a la basura ahora que ya lo ahorraste con tanto esfuerzo. Claro que gasta muchisima gasolina,(la cual va a seguir subiendo de precio cada mes) Si es automatico, cuando se te descomponga la transmisión vas a necesitar 15 000 pesos para componerlo. Ademas una simple afinacion, por ser de 6 cilindros te sale como en 1000 pesos, y probablemente ya le haga falta. Definitivamente no es un carro para tus necesidades. Comprate otro carro (que sea de 4 cilindros) ahorra un poco mas. Con tu presupuesto te recomiendo un Cavalier 98 estandar 2 o 4 puertas. Es un carro que te serviría muy bien. Y eso porque veo que te gustan los coches grandes, si no pues obviamente te recomendaria un Chevy o un Fiesta, que te ahorrarían muchisimo dinero en gasolina y mantenimiento.

  • todo automóvil vien cuidado y con su mantenimiento es bueno ,he tenido varios carros y de varias marcas, el mejor para mi es toyota,muy bueno ,económico,y durable. (revisa la compresion del motor ojo )

Sign In or Register to comment.