¿Que creen que deberia hacer?
Hace poco descubri algo que no olvidare jamas...... hace poco descurbi que estoy adoptado y eso me destrozo la vida e ido a clases phicolohicas no tendo ni idea que puedo hacer para olvidar lo que sucedio.......por una parte les saco rencor a mis padres porque no tuvieron el coraje de decirmelo y por otra parte les agradezco que me hallan cuidado....pero (( tengo un bacio enorme en mi corazon en serio que podria hacer ( quiero respuestas serias )..........
Comments
Claro que te pudo haberte destrozado la vida como no una noticias de esas hasta el dalai lama se surra pero todo depende de como esten tus cimientos que quiero decir con esto que tu eres el unico que te puedes hacer daño o no me explico como explicarte tu solo te tienes que poner las pilas y ver que te puede afectar y que no haber en que te afecta que hayas descubierto que eras adoptado haber hay un dicho que dice asi tomas las cosas de quien viene haber quien te lo dijo y de ahi partimos o como te enteraste y despues hablamos y otra cosa tus papas como te trataron mal te pegaban te insultaban te hacian daño te prostituian te hacian cosas feas si ninguna de estas te hacian que le estas buscando mas rayas al tigre si no te hacian cosas malas pues ellos te veian como a su hijo ellos te ven como su hijo acuerdate padre noes el que enjendra si no el que cria recuerdalo siempre estoy a tus ordenes si quieres platicar co alguien te paso mi correo solo amistad y apoyo nada de otras cosas mi correo es [email protected]
Esta de novela amigo pero ánimo! Agradece a Dios q tienes padres adoptivos q a veces suelen ser mejor q los de sangre! Dios sabe porq hace las cosas, trata de no tener rencor no es necesario, se agradecido!
hola buen día.
eres afortunado, te cuidaron personas que lo hicieron de corazón, no como a la mayoría de jóvenes que los cuidan por que fueron un error, y les toco criarlos, repito, eres afortunado, en algún momento de la vida de veras buscar tus orígenes por ahora, agradece lo que tiennes