¿Hay posibilidades de ganar una pelea callejera si se taekwondo?

Primero que nada tratare de evitarla ante todo ya que evitándola es una ganancia pero hay gente que no entiende y aunque trates de evitarla ellos quieren y tienes que defenderte, puedo ganar una pelea callejera al saber esta arte marcial apenas estoy empezando a practicarla. ¿Me combiene seguirla practicando?

Comments

• Para que el taekwondo te empiece a servir, te tienes que esperar unos tres años, pues de otro modo tu patada será muy lenta y te agarrarán el pie.

Y además, el taekwondo sólo te servirá en distancia larga, y si te agarran en corto o te llevan al suelo, estarás inerme.

Yo lo que hice, cuando estuve en tu caso, fue combinar el taekwondo con boxeo y judo.

El boxeo sí te sirve desde la primera clase. Así peleaba yo, con las puras manos, hasta que pasaron unos años y pude usar el pateo con confianza.

De preferencia no dejes el taekwondo, combínalo, pero no lo dejes porque te aporta mucho aire, elasticidad y agilidad.

• Ufff ps claro eso si si vez una ak-47 haz estoD: LLorar y llorar Y correr y mas correr :D

• Si el otro no sabe nada si es posible que la ganes , pero te recomiendo cambies de arte marcial a menos que tu maestro sea muy bueno y estes dispuesto a llegar al final .

• Las patadas de taekwondo son muy arriesgadas, si das 1 mal, estas muerto, pero siempre es mejor que nada, yo primero usaria los puños y golpes normales y en la situacion correcta o cuando el oponente este medio aturdido (si es que no se ha ido a suelo) lo fulminas con una potente patada, se veria genial.

• generalmente el taekwondo lo enseñan de forma deportiva, es decir a marcar puntos, y eso en una pelea no es lo optimo, se ha sabido de practicantes deportivos que en peleas reales solo dan el golpe a tocar, tal como en una competencia, lo cual es malo.

• Zjxhxhsjsjzjsj estupidas las respuestas estás que dan te daré una respuesta profecional, pa empezar no pesqui las de mas respuestas, sólo te dirán lo que creen no lo que es, Ok? Enpezemos

Las artes marciales se crearon para defenderse, muchos no estarán deacuerdo con lo que digo pero es la verdad las artes marciales en especial karate y taekwondo fueron creadas para matar con serteros y. Pokos golpes, si sabes taekwondo de que te preocupado es mas si Esque sabes te garantiso que si en la pelea de calle peleas a muerte ni te tokara ,y le destrosaras su orgullo, si se te acerca a lo muy loko dale un puro golpe de pie lateral recto a la zona media que con tu potencia el salga inpactado para atrás, si no protege su cara no des una patada directa a la cara pk probablemente no le afectara mucho, giras y dale una patada con giro en la mandibula si tubo un fuerte impacto no se levantara, si se levanto abalnsate doble el y abrazalo al segundo después sueltalo enpujalo con las manos y dale un buena patada en la cabeza ( agarrandole el brazo ) luego zueltalo y córrete unos pasos rápidos pa tras el se enojara y se te tirara enzima, tu córrete pa un lao y rompele la rodilla y dale una pata en la cara y el combate termino

• No, el taekwondo es gimnasia para chicas, si querés defenderte en la calle tenés que entrenar algo mucho más realista y de entrenamiento más rudo, algo que te prepare. Los taekwondistas siempre quedan en ridicuIo en una pelea real.

Observa:

http://www.youtube.com/watch?v=DH16kJZwPvc

• si te gusta ese arte marcial y lo has aprendido bien si, solo toma en cuenta que en la calle es a morir... mejor pega y corre que ahi vienen los demas

• si tienes posibilidades adelante sigue praticando

• Si, yo tengo un primo que entrena taekwondo desde chico y lanza patadas bien fuertes...

Sign In or Register to comment.