¿No te das cuenta que me muero por tiiiiii?

bueno o algo asi era xd tipo "pero si es obvio" (??)

bueno no era la pregunta esa

bueno como que repito mucho los buenos xddd

bueno ette que iba a decir?

aaahhh siii, la pregunta era.. eemm... aaahh

nunca se pusieron a buscar? cd's? tipol... revolver el pasado, cosas viejas, bueno (estoy media mareadita) ette...

anoche pro ejemplo, me puse a revisar los cd's viejos, encontre vinilos de mi tia O.o de los bitles xd que copaaaaaaado (!!)

aah y estaba budcando en realidad un cd de mambru xdddd por ahi encontre uno con unas cancioncitas de rock, por ahi aparecio el sacado de pescado rabioso "me gusta ese tajo, que ayer concoci" y la del ooooooso ajajja "yo vivia, en un bosque muy contento" xdd y bueh, un par de rata blanca, y una de bob dylan, ahi me acorde de dylan

y despues aparecio un cd de bandana xddd y me puse a escuchar (me hizo acordar a sofiita eso ajaja) la primera cancion... del segundo cd que sacaron creo... "entonces llega la nocheeeee" xdd y despues la otra de "un demonioooooooooo te convertitste en un demonio dudududa"

GOLLLLLLLLLL

jajaja

estan todos re sacados aca en el carrefour ajaja

bueno... gol de river,,, me dijo diego el brother de deiimian (tipo damian en ingles(?)) "emptataron las gallinas" kkkkk

bueno volvierno al tema...

del 1 al 10, cuan nostalgico sos? xddd

Update:

epa

como que no hace falta aclarar quien?

DDD:

Update 3:

pero tan obvio?

Update 5:

seh, es bastante obvio u.u

Comments

  • Te copiaste de mis "·bueno" xDD

    que copá' que sos, guachina!"!"!

    Estem.. sii!!1 Aguante mambrú!!! Y Bandana!! Tengo los albumes??? llenos.. esos de figuritas! bue... era muy adicta a esas personas .-

    Siempre soñé con tener la casa de Bandana.. era mi sueño vivir ahí!! (LLL

    Aunque también me gustaba Escalera a la Fama.. te acordas? por ahí tendré algun CD de Madrid? Madril? Madrim? (como mierdah era?) o de Gamberro!!! jajaja!!! Carlos y Pablo "silverver" (LL) xDD

    bueno.. cuando te vea y vayamos a la plaza y comamos algodón de azúcar rosado y nos alquilemos uno de esos cochecitos que cuestan $4 la hora... a qué iba? ah! y ahí, en ese momento, te cuento todo.. pero ahora not engo ganas de seguir escribiendo!!

  • Eeeeeeeeeee aguante River guachina!

    O-O

  • jajaja xd

    buehh me colo en seattle

    Que tal Apuyina

    tantas palabras ya me hiciste marear jojo xd

    Me hiciste acordar de Mambru *O* y de Bandana *-*

    ahi tengo los discos jojo re pirata por que no tenia ganas de comprar original jojo cantaban lindas canciones como la de "Dance ,dance ,dance ,hoy tu sueño es real ,dance dance dame tu mente (? vaa creo que era asi *-* jojo esas bandas salieron de popstar no ? *O* .Me hiciste acordar tambien de Kantaniño http://images.coveralia.com/audio/k/Ktrask-Cantani... , re cualquiera ese programa pero lo miraba n_U de ahi salio KtrasK http://images.coveralia.com/audio/k/Ktrask-Cantani... , fijate si tenes el disco muajaja (?

    Que canciones pedorras =@ y tenia el disco jojo

    Mambru *-* ya no se van a juntar u_u,mas donde andaran esos chicos deben estar estar vendiendo carton en la calle *O* naa algunos eran guapos (? arre solo me acuerdo de Tripa *-* y los otros como se llamaban ?jojo A una amiga mia les gustaba mambru y cada ves que lo mencionaba ella le cantaban : mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena y yo quedaba -_- wtf!! suerte que el chico se cambio de colegio muajamuaja (? ya no lo aguantaba mas ... *-*

    y respecto a tu pregunta : del 1 al 10 estem creo que un 7 u_u

    Saludos!!

  • Andas un poquito rara Apu, te cayerón mal las vacaciones?:P

    Yo también tengo un Cd de vinilo de The Beatles D:!, el de Abbey Road *¬*(ese donde estan cruzando la calle).

    Y al parecer veo que estas enamorada de alguien_n, y no esnecesario preguntar de quíe :P

    x')

  • aparto lugar?

    edito?

    no se, ya me tengo que ir, capaz que mañana sigo....

  • Apu que te ocurre manís estas muy loquita sin duda para estar tan nostálgica debe de haberte pasado algo muy loco yo a beses estoy igual pero debe ser algo muy muy loco como para ponerme así xd..

    besitos..!!!

  • Δρů♦◊ & Sofiita♥ »§єαŧŧℓє« HOLA AMIGA!!!!!!!!

    YA QUE RECORDASTE UNA CANCIÓN VIEJA TE DEJO LA LETRA

    Letra de la canción

    El oso

    Intérprete: Moris

    Yo vivía en el bosque muy contento,

    caminaba, caminaba sin parar.

    Las mañanas y las tardes eran mías,

    por la noche me tiraba a descansar.

    Pero un día vino el hombre con sus jaulas,

    me encerró y me llevó a la ciudad.

    En el circo me enseñaron las piruetas,

    y así yo perdí mi amada libertad.

    "Conformate" me decía un tigre viejo,

    "nunca el techo y la comida han de faltar,

    sólo exigen que hagamos las piruetas

    y a los niños podamos alegrar".

    Han pasado cuatro años de esta vida,

    con el circo recorrí el mundo así.

    Pero nunca pude olvidarme de todo,

    de mis bosques, de mis tardes y de mí.

    Ahora piso yo el suelo de mi bosque,

    otra vez el verde de la libertad.

    Estoy viejo, pero las tardes son mías,

    vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.

    En un pueblito alejado

    en una noche sin luna

    alguien no cerró el candado

    y yo dejé la ciudad.

    ---------------

    ES QUE ME IDENTIFIQUÉ, POR AHOR SI SOY LIBRE DE VERDA, AAAA...

    EN PUEBLITO ALEJADO,

    EN UNA NOCHE SIN LUNA

    ALGUIEN NO CERRÓ EL CANDADO

    Y YO DEJÉ LA CIUDA, AAAAAA...

    ----------------

    ME REPRESENTA... LINDA!!!!!!!!!!

    Y BUENO LOS "GALLINAS" LE EMPATARON A LOS LLAMADOS AHORA EN LUGAR DE BOSTEROS, SE HACEN LLAMAR FINOS "XNEIZE", PERO NUNCA DEJARÁN DE SER BOSTEROS.

    GRACIAS POR TU PREGUNTA

    TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

  • Qué locura que tenés querida en esa cabecita!! jajajaj

    naaaaa!! es lindo ese tipo de locuras!

    Respondiendo a tu pregunta... cada tanto soy algo nostálgica... pero tiene que haberme pasado algo como para que yo me ponga así ..

    hay alguien que le encanta escarvarme el pasado y traerme a la cabeza cosas que ya re pasaron... por un lado ,por un momento como que me siento bien... pero después viene la nostalgia u.u

    y se me viene a cabeza ... algunos momentos que pasé...que en su momento me olvidé de disfrutarlos como hubiese querido, sin darme cuenta que con el correr del tiempo, iban a quedar tan presente en mi memoria...

    esteee... jejejeje creo que en Nostalgia me saco un 8,50 jajaja

    Besotes lok!

  • Del 1 al 10... un 8 =D

    Hace rato andaba respondiendo unas preguntas sobre las caricaturas q veía de peque, y yo: "aaahh, q tiempos" XD

    Yo también me puse a hacer eso con los discos de mi papá hace unas semanas XD Y encontré uno de los Bee Gees y lo puse en la pared de mi cuarto XD

    Se ve chido =)

    En realidad andaba buscando uno de The Beatles, pero mi papá me dijo q los q tenía los prestó y no se los devolvieron =(

    Bueno, con ese q me robé me conformo jaja =P

    Umm eso de robar se oye feo... digamos q lo tomé prestado, pero mi papá no se dio cuenta XD Jajaja de todos modos ya no lo escucha, (y aunque quisiera no puede, porq rompí la aguja del tocadiscos enooorme q tiene XD, es como este: http://images02.olx.es/ui/1/97/74/f_9249374_1.jpeg XD Alguien sabe cuánto cuestan esas agujas?? XD)

    Saludos ñiña Apu ツ

Sign In or Register to comment.