***aumento de pechooOOoO?

como hacer para que me crezcan??

:(

Comments

  • No te obsesiones con el tamaño te tus pechos, hay un refran que dice.. Lo que no cabe en un puñado,

    es despediciado....

    Asi que tu tranquila, las chicas estan elegantes con el pecho pequeño.

  • muchos me han dicho que si comes pechuga de pollo y también hacer ejercicios de pectorales, eso no va a hacer que te crezcan wow pero se que si lo haces eso produce el crecimiento pectoral y hacen que estén mas levantaditas y te aumentan un poco

  • no existe nada natural para hacer que crezcan wapa. Ya sabes cual es el remedio... Pero informate bien de las contraindicaciones, q son muchas

  • nOoO no hay forma natural de agrandarlos pero no crees que es mucho mejor que sean tuyos que llevar ai algo que no lo es?

    no merece la pena,yo creo que es mejor poco pero natural que mucho pero artificial.

    piensalo dos veces

    un besooo

  • Con ejercicios que hagan trabajar a tus pectorales y llevando una buena dieta. No te garantiza que vayas a tener unos pechos espléndidamente grandes, pero puedes desarrollarlos algo más. Y sobretodo, no le dés demasiada importancia, que no pasa nada por tenerlos pequeños!

  • mi padre siempre dice: nena come almendras tostadas que te crezcan las t.e.t.as.... segun los ancianos funciona aunque nunca e visto que sea así

  • no existe nada natural para hacer que crezcan wapa. Ya sabes cual es el remedio... Pero informate bien de las contraindicaciones, q son muchas

Sign In or Register to comment.