si hay algo que nunca cambia pienselo bien... por que todo y todos cambiamos en algo:!
de manera material!.. tmb se vale =D
Nunca cambia la constante de cambio universal. El universo cambia de manera constante.
la esencia de las cosas.
los sentimientos ..siempre son los mismos... unos son buenos otros son malos y otros son pobres....y los politicos.... chao un beso
Lo que nunca cambia es el vacío...
Por lo tanto......
Lo unico permanente es el cambio.
No existe algo que no cambie.
Empedocles
la rotación de la tierra
la belleza de un atardecer
el arbol que nace torcido
un contreras se muere en la raya
cosas así
suerte s.s.s el c0ne
la chica que ami me gusta se llama JULIANNA ROSE MAURIELLO y no creo que de la noche a la mañana cambien de pareser "suerte"
Lo que nunca cambia es la imperfección del hombre, la curiosidad del hombre, la necesidad de relacionarnos con otros seres vivos..
NO estoy de acuerdo, las personas no cambian, modifican conductas que cuando ya no necesitan vuelven a hacer lo que eran...la ley de gravedad esa no cambia...
Comments
Nunca cambia la constante de cambio universal. El universo cambia de manera constante.
la esencia de las cosas.
los sentimientos ..siempre son los mismos... unos son buenos otros son malos y otros son pobres....y los politicos.... chao un beso
Lo que nunca cambia es el vacío...
Por lo tanto......
Lo unico permanente es el cambio.
No existe algo que no cambie.
Empedocles
la rotación de la tierra
la belleza de un atardecer
el arbol que nace torcido
un contreras se muere en la raya
cosas así
suerte s.s.s el c0ne
la chica que ami me gusta se llama JULIANNA ROSE MAURIELLO y no creo que de la noche a la mañana cambien de pareser "suerte"
Lo que nunca cambia es la imperfección del hombre, la curiosidad del hombre, la necesidad de relacionarnos con otros seres vivos..
NO estoy de acuerdo, las personas no cambian, modifican conductas que cuando ya no necesitan vuelven a hacer lo que eran...la ley de gravedad esa no cambia...