¿Que nombre seria adecuado para esta perrita?

Miren yo tengo una perrita chiquita recien nacida, no se como llamarla, me gsutaria un nombre extraño, pero bonito, que si se entienda al ablarle gritando , pues logico a los peros se le grita por su nombre cuando se pierden o cosas asi, y que sea un nombre no inporta de cualquier idioma , pero que sea original y que no sea muy utilizado, mi perrita es cafesita clara, con la trompita blanca con negro, y tiene la punta de la cola y las patitas blancas, ademas tiene como un lunar canino xd, en su espalda tiene una mancha blanca de forma de un cristal, es muy bonita y es chiquita pues es pelonsita y chata, y como acaba de nacer pues no mira ni oye, que se les ocurre de nombre, pueden opinar lo que quieran sobre nombres xd, ademas si este nombre sera creado por ustedes pue smejor , pues sera original de alguien y esos son asta los mas bonitos para mi.

salu2 y gracias

Comments

  • entra a esta pag y ahi viene una opcion para q veas q nombre le pueds poner a tu perrita, www.i-perros-com

    saludos!

  • Te pongo los nombres de todos los perritos y perritas que yo he tenido, y miras si te gusta alguno para la tuya:

    NEGRI, BLANQUI, PANCHI, KORA, DIANA, SOL, LUNA, FANY, KIM, TRUFA, CATA , PRINCESA, TRUDY, en fín entre estos y otros que te manden, creo que alguno te servirá, para mí son todos muy especiales pues todos fueron míos.- Saludos desde Valencia

  • Yo tenia a una perrita que se llamaba petunia

    otra que se llamaba pequis y ahora tengo a

    una que se llama Jade y mi hermana tiene

    a una perrita que se llama candy ;)

  • Luna

    mimi

    dakota

  • Los nombres japoneses son bonitos:

    Katsure significa princesa si mal no me equivoco, ya q tiene un cristal en la espalda, tons es de la alta sociedad. ja

  • yess, telma, brita, cracky, tundra, kendra, tiky, zoe, mila, nokia xD

    anubis. ojala t sirvan yo le pondria nokia imaginate tu gritando nokia como demente por la calle:D

  • Hola, amigo, a mí me gusta Chloè (Cloé) o Thèa (Tea) no sé si te gustan pues fíjate, suerte, Ester B

  • a mi el nombre que a mi me gusta es quiara o lena

  • Calista o Calisto

    Ashley (ashly)

    Carrie (kerrui)

    Ciara

    Evangeline

    Geri

    Kate (Keit)

    Kristel

    Rihanna

    Sharon

    ^^ ojalá te guste algunos nombres, son de algunas actrices o cantantes ...

    PDT: lo que está entre paréntesis es la pronunciación del nombre XD

    ^^

    DTB :)

Sign In or Register to comment.