¿Cual seria la mejor noticia que te podrían dar?

Un gran abrazo.....Miguel.

Update:

Dario g.

Si creemos en la suerte estamos fritos.

Tengamos fè. Conta con mi humilde oracion.

Y ruego me mantengas al tanto...Si?

Update 3:

Amanecer.

Interesanticimo tu aporte.

Gracias.

Comments

  • Que puedo ver a Dios porque acepte que soy humano con debilidades, con aciertos, y que como humano, acepte que me he equivocado, pero que ante todo le doy gracias a el porque me ha permitido aceptarlo.

  • Miguel te mando un abrazo, si pudiera fantasear con esta posibilidad la mejor noticia seria que mi hijito Lucio no tehga mas asma, como entenderas lo estamos luchando con todas las armas posibles, pero a veces es bravo a pesar de estar muy bien asistido profesionalmente, y como entenderas es doblemente pesado para mi pues yo tuve esa maldita enfermedad y de algun modo por herencia se la transmiti, en suma espero que con el desarrollo conforme me informaron se le vaya ya que existirian altas posibilidades de que asi ocurra. Tu que eres profundamente religioso sumate a mi pedido y esperemos tener suerte.

    Un abrazo fuerte Dario

  • Hola Miguel:

    Me hiciste soñar mucho desde noticias egoistas hasta humanistas, en fin, pense en una que esta arriba, que es la paz, sabemos que es intangible, siempre seremos humanos y tendremos algun pretexto pense en la salud, pero se que asi como hay nuevas curas hay nuevas enfermedades. Dicidi que la mejor noticias para mi es

    "ESTAS VIVA"

    Saludos

  • Que dios me quiere con todos mis defectos, aun cuando ultima mente

    reniego, se que me tiene de su mano, aunque a veces siento que me esta soltando, se que me falta fe, o son momentos de flaqueza, no lo se.

  • QUE ME SAQUE EL KINO MILLONARIO.

  • Que mii nieta Sofía,está totalmente curada y no va a transplante de hígado

    Rezá por eso,te lo agradecería muchísimo!

    Tengo mucha fe,muchísima. Pero sé el poder que tiene la oración.La unión hace la fuerza.

    Gracias por esta hermosa pregunta,querido Miquel ( en catalán)

  • unas mini vacaciones...aunque sea

  • "Ya te firme el divorcio". Sería música del cielo.

  • "vas a ser Papá..."

  • escuchar que estoy muerto y reírme de ello...

Sign In or Register to comment.