Como dejar de odiar mi periodo menstrual?

siempre llega en el peor momento y me dura 7 dias y los colicos me matan que puedo aser? algun consejo?????

Comments

  • escucha la cancion de ves en mes de ricardo arjona

    noes que odie ami periodo pero tampoco es muy agradable tenerlo....,,pero cuando tengas relaciones sexuales sin proteccion y no decees estar embarasada vas a decearlo con todas tus ganas jajajajaaj nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  • consiguete a un novio a que te atienda bien durante esos cólicos, yo personalmente a mi novia la atiendo bien cuando está con cólicos pues me parece delicioso su aroma y olor, y hace que las relaciones sean mas enfermizas por parte mia, en serio yo prefiero que esté con cólicos durante la relación, pues nose porque me gusta tanto

  • resignate porque será algo que te acompañará por unas cuantas dácadas. Los cólicos son espantosos, yo también sufro por su culpa!!, pero existen antiespasmódicos que te pueden ayudar, que tu ginecóloga te diga cuál es el más adecuado para ti.

  • Bna pregunta, yo tmb quiero saber

  • La verdad, lo único que te queda es resignación. Es una de las cosas por las cuales detesto ser mujer, ya que nos hace la vida imposible. Particularmente, he tenido que dejar de hacer mis actividades normales y quedarme en cama por el dolor en alguna ocasión. Los analgésicos no siempre sirven y mucho menos la manzanilla. Tal vez algún ginecólogo te pueda ayudar, pero si lo que sufres es de dolor de pechos no hay nada que pueda salvarte.

    Marita, NO TODAS LAS MUJERES PUEDEN -NI QUIEREN- SER MADRES y es una estupidez pensar que ese es el PRECIO para ser madres. Los hombres no pagan ningún PRECIO como dices tú por ser padres.

  • Un consejo USA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, a mi me kitaron los colicos y la cantidad de flujo !!! me encanto !!

    Y dejar de odiarlo !! cuando sientas la presion ke es ke no te venga porke estas embarazada, lo vas a amar cuando llegue !!!

    Exito, una estrellita !!!

  • mira a mi me pasa lo mismo y siempre hacia corajes, mejor lo acepto me relajo y ya esta... al fin que no se irá mejor asimilalo amix

  • Solo adaptate, gracias a eso podras ser madre algun dia, es el precio que nos toco pagar.

    Saludos.

  • Solo aceptalo, y recuerda que es algo natural.... la aceptacion es lo mejor en estos casos en los que no puedes hacer nada malo.

Sign In or Register to comment.