¿Recuerdas como fue cuando perdiste tu virginidad?
Tengo la curiosidad de saber si ustedes disfrutaron su primera vez
ya que el 80% de las personas siempre quedan in conformes de como fue
ustedes se la pasaron chido?
como fue?
Tengo la curiosidad de saber si ustedes disfrutaron su primera vez
ya que el 80% de las personas siempre quedan in conformes de como fue
ustedes se la pasaron chido?
como fue?
Comments
La primera vez senti pena, vergüenza, dolor..... lo unico que no senti fue placer...
La verdad creo que si es necesario tener madurez suficiente, no se pueden decir que estoy out, pero lo que responde el 80% es triste, creo que hago parte del otro 20%, tengo 21 años y hace 2 meses fue mi primera vez, a decir ´verdad lo que mas disfruté es q fue con la persona que amo. Q se siente pena, dolor, es obvio, pero te tranquiliza el saber que estas con alguien que quieres y que por lo menos te respeta y valora.
No estoy diciendo que se debe esperar siglos, la edad no importa, pero si la madurez y la persona con quien estés.
bye
una desgracia de la que me arrepiento hasta el dia de hoy! pero fue muy placentero no tan corto ,durante una chupa y con una de las facilingas del barrio, entre dos amigos con una mina , claro mi amigo tenia mas experiencia, pero me arrepiento por q ha y alguien que amo y me duel saber que si un dia llego a estar con ella no voy a llegar virgen! no te recomiendo que lo hagas antes del matrimonio, te gustaria que ala q tu amas llege a ti toda usada? o q tu como padre dejes q pasare esto con tu hija? debes respetarte ati mismo ya q eso no es bueno friend
pues fue kn el amor de mi vida i fue exelente lastima k io no era el amor de su vida.... aaa i sip dolor al principio jajajaja
aun no se,saludos!!!!!!!!!!
fue asqueroso y ademas cn un tio cn el q me llevado 7años y era un pedorro cabron
La verdad no fue plancetera a pesar de que mi novio se esforzo por tratarme bien. Hasta podria decir que fue un poco traumatica, en realidad no me gusto mi primera vez
JAJAJAJA SI LO RECUERDO JAJAJAJA FUE CON UNA PROSTITUT-A JAJAJA RAYOS MIS AMIGOS ME LLEVARON Y PSSS NO ME NEGUE LA NETA PERO FUE GENIAL ME TRATO MUY BIEN Y NO ME COBRO NADA XD DIJO KE NO ESTUVO MAL PARA MI PRIMERA VEZ
Delicious