¿Recuerdas como fue cuando perdiste tu virginidad?

Tengo la curiosidad de saber si ustedes disfrutaron su primera vez

ya que el 80% de las personas siempre quedan in conformes de como fue

ustedes se la pasaron chido?

como fue?

Comments

  • La primera vez senti pena, vergüenza, dolor..... lo unico que no senti fue placer...

  • La verdad creo que si es necesario tener madurez suficiente, no se pueden decir que estoy out, pero lo que responde el 80% es triste, creo que hago parte del otro 20%, tengo 21 años y hace 2 meses fue mi primera vez, a decir ´verdad lo que mas disfruté es q fue con la persona que amo. Q se siente pena, dolor, es obvio, pero te tranquiliza el saber que estas con alguien que quieres y que por lo menos te respeta y valora.

    No estoy diciendo que se debe esperar siglos, la edad no importa, pero si la madurez y la persona con quien estés.

    bye

  • una desgracia de la que me arrepiento hasta el dia de hoy! pero fue muy placentero no tan corto ,durante una chupa y con una de las facilingas del barrio, entre dos amigos con una mina , claro mi amigo tenia mas experiencia, pero me arrepiento por q ha y alguien que amo y me duel saber que si un dia llego a estar con ella no voy a llegar virgen! no te recomiendo que lo hagas antes del matrimonio, te gustaria que ala q tu amas llege a ti toda usada? o q tu como padre dejes q pasare esto con tu hija? debes respetarte ati mismo ya q eso no es bueno friend

  • pues fue kn el amor de mi vida i fue exelente lastima k io no era el amor de su vida.... aaa i sip dolor al principio jajajaja

  • aun no se,saludos!!!!!!!!!!

  • fue asqueroso y ademas cn un tio cn el q me llevado 7años y era un pedorro cabron

  • La verdad no fue plancetera a pesar de que mi novio se esforzo por tratarme bien. Hasta podria decir que fue un poco traumatica, en realidad no me gusto mi primera vez

  • JAJAJAJA SI LO RECUERDO JAJAJAJA FUE CON UNA PROSTITUT-A JAJAJA RAYOS MIS AMIGOS ME LLEVARON Y PSSS NO ME NEGUE LA NETA PERO FUE GENIAL ME TRATO MUY BIEN Y NO ME COBRO NADA XD DIJO KE NO ESTUVO MAL PARA MI PRIMERA VEZ

Sign In or Register to comment.