¿para que sirbe esto necesito ayuda?
hola para que sirbe eso que me encontre la verdad no se que sea, iba caminando y callo enfrente dee mi con mucho humo, parece una piedra que agujero el suelo bien feo y trono, estaba solo y no se de donde venga, esta un poco caliente y la meti al refri igual y es una piedra espacial imaginense me hare millonario pero tengo mucha hambre y no se con que prepararla
me ayudan? saben recetas de preparar piedras espaciales? me urge tengo hambre ...
PD cuando la toque se me hizo la piel verde, me arde mucho y se me callo el cabello, me duele un poco pero se ve mejor mi piel verde fosforesente
Comments
Aste una sopa de piedras espaciales le echas popo y pipi pones a azar las piedras en comal con aceite y ya chingaste saludos
Cambia de puntero porque te estan vendiendo de la mala jajajaja, la droga no es buena amigo...
primero hasle como el mono verifica si sale antes de que te la metas
Cambia de proveedor la esta rebajando mucho
Y no te diste cuenta pero cuando la tocaste, también se arruinó el 99 % de tu cerebro, por eso haces esta clase de preguntas
consulta con un arqueologo y con algun amigo de la masa jajajajajajajajajajajaja pero de la masacuata!!!!!
ese Tortuguin es un loquillo xD jaja
Ve con un psicologo eso lo arreglara todo .