¿tengo candidiasis oral?

Como ya saben mi antecedente tengo miedo de ser cero positivo por haberme rrasurado con una afeitadora de mi hermano que es ceropositivo... Ahora yo nunca me corte y tampoco tengo muxo vello facial... La cuestion es que me he traumado muxo desde hacve 5 meses atras... Y ahora ests dos ultimos meses han sido lo peor... Por que me veo la lengua un poco blanca... Y tengo como una telita que en las mananas me saco de la mucosa oral.... No se si sera de que tengo la nariz tapada y talves respire por que respiro en la madrugada por la boca q pasa eso... Yo pensando que es candidiasis oral tome por 10 dias fluconazol via oral 150mg. Una por dia... Pero no me pasa.... Y eso me preocupa... Yo le conte a mi pareja y me dijo que no me preocupe q el se hizo la prueba hace unos meses atras y salio negativo... Pero me siento mal por... Que no se por que razon me sale eso en la boca... La verdad no me duele... Pa nada... La mucosa ni se me queda roja despues de sacarme la telita... Lo unico en las mananas me levanto con un poco d dolor de garganta al tragar.. Pero al desayunar (pasar solidos o loiquidos) no me duele.... Y me tiene mal la situacion... Tanto cepillarme la lengua ya se me queda adormecida... Por fa ayudenme DRm especializtas en esto.. Y popr fa si pueden lean mi primera pregunta... Si... Pa que sepan toda mi historia .. Les agradesco desde ya... Gracias. Cierto yo antes utilizaba... Braques pero me los saq por mi propia cuenta y me quedo un poco de esde pegamento en los dientes....poco pero...

Comments

  • LO QUE IENES QUE HACER PRIMERO QUE TODO ES IR A UN DOCTOR QUE TE VEA Y HAGA EL DIAGNOSTICO PRIMERO QUE TODO,Y SI TE TIENES QUE HACER INVESTIGACIONES ENFRENTALAS Y ASI SALES DE DUDA Y TE SENTIRAS MEJOR, NO TE AUTOMEDIQUES PORQUE PUEDE SER PEOR.

  • Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • Eliminate Yeast Infection Fast - http://yeastcured.uzaev.com/?xEnd

  • Aunque eres mujer, hombre o niños la infección por hongos es un complicacion muy molesto pero un apuro con solución, una medio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí https://tr.im/1LHau , en el libro de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un sistema que contiene 250 páginas de pura investigación, este sistema te muestra cómo descartar los apuros por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un problema muy básico en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única dificultad de que trata porque los infecciones consiguen aparecer en cualquier sitio.

  • Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info/

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • La cándida, es un hongo, que se desarrolla en las cavidades húmedas, pero sobre todo en la vagina de una mujer diabética. Si has tenido sexo con alguna, lo más seguro es que tu pene esté infectado y si has tenido además sexo oral, tu boca también. Pero para estár seguro al 100%, tienes que ir al médico y hacerte un cultivo. Hay un fungicida, que se llama Ketoconazol, (es el principio activo) y se presenta en cápsulas, crema, gel y enjuagues bucales. Si estás seguro de que es candidiasis lo que tienes, con eso te curarás. Preguntale al farmacéutico la dosificación.

    Un saludo, Luis.

  • pssssssssssssssssss

    deberias ir con

    un doctor

    para veri si

    otras partes

    de tu cuepo no

    tienen candidiasis

  • creo que lo mejor seria que asisitieras al medico, ya que hay diversas enfermedades que uno de los sintomas es la candidiasis oral una de ellas es el sida no se si a eso te refieras al decir ceropositivo, pero no solo eso tambien la diabetes, la drogadiccion, es probable tambien que con lo de los braques...

    creo que tu medico te podra diagnosticar.

    otro detalle, no te automediques ya que si no sabes con certeza cual es tu problema en vez de que te ayude te puede afectar bastante. si tienes tanto miedo ve al medico el te ayudara.

    saludos

  • Necesitas ver si tambien tienes candidiasis en otras partes del cuerpo, Tienes que ir con un Dr, para que te de el tratamiento correcto ya que automedicarse solo trae mas consecuencias.

Sign In or Register to comment.