adiestrar a perro labrador?? necesito tips?
necesito tips para cambiar habitos de labrador, les cuento, mi labrador tiene 1 año 6 meses, no lo he cruzado aun y tiene un curso de adiestramiento donde lo enseñaron a sentarse, a pasear sin tirar de la correa, a echarse y quedarse quieto, estos ejercicios que les mencione que hace son con la correa puesta, lo saco a pasear a diario aveces hasta 2 veces al dia, pero es muy mañoso el condenado, ya que si no trae la correa me ignora totalmente, hace lo que se le pega la gana, me gustaria que me dieran tips para lo siguiente:
que venga a mi cuando lo saco a pasear sin correa,
que no deshaga las bolsas de basura de los vecinos,
apenas le quito la vista de encima cuando esta sentado, se para y se empieza a mover lentamente cuidando de que no lo vea, y cuando lo volteo a ver se echa a correr como loco. solo esta atento a mi para fugarse con exito.
a veces lo saco sin correa, y yo monto una bicicleta, pero no me sigue al parejo por mas que le hablo bonito, feo, imperativo, solo me sigue por momentos y se distrae mucho oliendo cada poste, orinando, etc, solo cuendo ve que ya estoy algo lejos pega la carrera para alcanzarme y eso si le tengo que ir chiflando y hablando para que me ubique y no se pierda.
he visto labradores muy atentos y obedientes y la verdad me gustaria que fuera asi mi lab. pero como le hago???
Comments
Empieza practicandolo en tu casa sin correa y llamalo y si viene a ti dale recompensas, has eso por un tiempo y luego que el este estrenado en la casa para obedecerte entonces sacalo a fuera a que lo haga y dale recompensas si lo hace . todo es cuestion de que el se acostumbre a hacerlo dentro de la casa antes de hacerlo afuera. por que lo mas posible es que lo trenearon con cadena o cinto y por eso no responde cuando esta totalmente suelto. Trata de darle todo el seguimiento en la casa sin amararlo y sacalo a el patio o fuera de la puerta y ponlo dentro de la casa hasta que entienda y te obedesca.
La obligación de compañía es un instinto global entre los perros y el hombre y por este razón, tener un perro es poco benéfico tanto para ellos como para nosotros pero para lograr a una buena relación primero hay que educarlo para no causar problemas y para esto tenemos este sistema Educar Un Perro de aquí https://tr.im/19KJl
Educar Un Perro es un programa que te enseña muchas cosas sobre tu mascota y sobre su relación con la gente porque muchos problemas de conducta canina tienen como principal causa el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un cachorro se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas y si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante éste período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas.
Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren hallar placer a su dueño y Educar Un Perro te enseñara como conseguir que esto pase.