¿te harias cargo de un bebe que no es tuyo por amor?

por favor no les de pereza leer

hay una compañera que me gusta mucho, ella me conto que llevaba 2 años con el novio, pero que estaban peleando, a la semana siguiente estaba dispuesto a decirle lo que siento por ella, pero me dijo que se habia arreglado con su novio y que estaba embarazada, ella tenia 3 meses de embarazo, ahora tiene 7 meses, ella y yo desde que nos conocimos hace 1 año y 10 meses nos intercambiamos miradas, y sonrisas ella es muy extrovertida con todos pero conmigo es algo mas que eso , lo siento cuando hablamos y cuando bailamos en fiestas, no se que sienta ella por mi pero ya quiero decirle todo lo que siento pase lo que pase, pero me da miedo por no se como este con su novio y como reaccione, pero no se si por amor yo seria capaz de responder por un bebe que no es mio.

como hago para decirle lo que siento, sera que le debo decir que opinan

que harian ustedes responderian por un bebe que no es suyo por amor.

pd: voy a cumplir 17 años

Comments

  • Mira amigo el que quiere la gallina quiere al huevo.

    Pero aquí va mi consejo, eres un niño tu estas en la plena luz de tu juventud, yo pienso que si la quieres solo te mantengas al margen, si ella ya se reconcilio con su novio para que interponerse entre ellos, no olvides que lo que ella tiene en su vientre es un BB no un plátano al que te comes y tiras la cascara., si tu interfieres en la relación que tiene con su pareja puedes causar un problema, un problema que pondrá en riesgo la estabilidad del BB. Pienso también que ella es una niña joven y inexperta tanto que se va a bailar contigo, la verdad no lo entiendo, muy bonito tu sentimiento de hacerte cargo de un BB que no sea tuyo pero no te heches problemas gratis al menos que ella termine definitivamente con su pareja.

    Un BB es una bendición y la cosa mas bella que le puede pasar a una mujer, pero cuando no hay bases para recibirlo es muy triste. así que mejor no le digas nada mantente cerca de ella como amigo apoyala en todo, pero no te involucres en situación que solo te puedan traer problemas eres un niño todavía.

  • Primero que nada, que agradable relato.

    Hace un año me pasó algo similar con una de mis mejores amigas, salvo que yo me di cuenta que estaba enamorado de ella casi al mismo tiempo que supe que estaba embarazada.

    Me dijo que estaba pensando en dejar la universidad, y yo me sentí muy mal. Recuerdo bien que me lo dijo un viernes, y ese fin de semana se me hizo eterno, esperando que el lunes ella estuviera allí, en la universidad. Afortunadamente regresó.

    Esos días estuve muy confundido, hasta que me decidí y se lo dije, pero no en persona, no tuve el valor. Le escribí una carta y ahi le decía que me habñia enamorado de ella, y que si ella quería, la apoyaría en todo. No le dije directamente que estaba dispuesto a casarme con ella, pero si se lo dije implicitamente.

    Es la única chava de la cual he pensado en casarme, y no me importaría en lo más mínimo que el bebé no fuera mío.

    Su novio se hizo cargo, y ahora, que ya terminamos la Universidad, sé poco de ella.

    En tu caso, sólo puedes ofrecerle tu apoyo, si ella lo acepta, bien, si no, pues igual. Si no te sientes capaz de decirselo en persona, haz como yo, escrñíbele una carta, aunque creo que siempre es mejor las cosas directas y en vivo.

    Mis felicitaciones para ti, pocos hombres harían eso, y menos a tu edad. te deseo lo mejor.

    Saludos...

    "Un lobo estepario... perdido en este mundo"

  • yo sinceramente si me haria cargo de un hijo que no es mio siempre y cuando ame a la madre.. detodas formas, si ella te gusta, un hijo no es obstaculo para que estes con quien desees.

  • Eres todavía muy niño como para remediar faltas de otros, no te compliques la vida, cuando tengas tus verdaderos hijos verás que es muy duro criarlos. El amor y atracción por ella, te está haciendo soñar, un consejo: no hay que meterse en medio de una pareja, ellos luego se hacen de a buenas y tú quedas como el villano que quiso separarles. Piensa bien amigo no hagas cosas que luego te arrepentirás, recuerda que nuestra vida depende de decisiones. No seas sentimentalista, deja a esa chica que ya tiene dueño y tú consigue una chica que no tenga compromisos tan serios.

  • hola camarada

    yo acabo de cumplir los 17, y si no hubiera novio, yo seria capaz de responder por el niño, recuerda que padre no es el que engendra si no el que cria, y como tu dices, si estas muy enamorado de ella pues yo si, pero antes debes preguntarle que siente ella por ti para ir sabiendo que podra pasar

    suerte

  • yo tambien boy a cuplir 17 y si la amara si lo aria

  • Pues sí...pero no es tu caso. Ella tiene su novio y el bebé tiene padre. El debe responder. Si tomaras esa decisión te arrepentirías al pasar unos años.

    Yo te recomiendo que salgas de esa amistad, pues creo no te conviene. Cuando tengas hijos...que sean tuyos. Difícil es criar los propios, imagínate los ajenos.

  • EL amor, eres muy joven y no puedes hacerte responsable por otra persona, deja que ella resuelva sus asuntos primero que nada, y despues tirarte a matar, y si, es posible que tu te encariñes con su hijo y lo cries como tal, pero tambien es muy posible que tu quieras tener los propios y mas vale que te pongas a trabajar para mantenerlos. Suerte!!!!

  • como te diré el dueño de la vaca eres el dueño del ternero pero te digo si ella es libre no veningúnun problema pero si esta con el novio olvida eso todavia no es para ti EL AMOR NO REQUIERE QUE DOS PERSONAS SE MIREN DE FRENTE SI NO QUE AMBAS VEAN HACIA LA MISMA DIRECCION cuidate

  • mira niño si realmente amas a esa chica no importa de quien sea el bebe ya que es mas padre el que cría que el que engendra así que si te decides a estar con ella y ella acepta no digas su niño mas bien nuestro hijo ya que el esperma es lo de menos lo que importa es el corazón y ese es el que tu tienes lleno de amor así que adelante y que no te importe lo que diga la gente que afín de cuentas siempre tiene algo malo que opinar..,,,y no siempre es bueno saludos y se valiente no dejes escapar el amor!!te dejo Estrella

Sign In or Register to comment.