que hago para que no me de asco?

mi ex marido siempre me insistía para que le hiciera el sexo oral i amy no me gustaba pero de ves en cuando lo complacía pero tenia un problema el fumaba exageradamente y no se si por eesoeeltteniaun sabor mmuíddesagradabley por eesono me gustaba me daba asco hahoraestoy con otra persona y me pide lo mmismoia lo e echoo varias veses yy la verdad no sabee nada mall acomparacionn de mi exx peroo comoo le hagoo para que no me de ascoo hacerle el sexo orall io si lo quiero complacer pero me acuerdoo de mi exx i si me da hasco..

Comments

  • si te he entendido,,te da asco porque te recuerda a tu ex? bueno, si es así con el tiempo desaparecerá el ingrato recuerdo. Y si es porque el sexo oral te da asco te diría que hagas concesiones y pongas de tu parte, pero hasta cierto punto, ya que él también tiene que hacer concesiones como pareja.

  • Aveces sabe o huele mal por el aseo, pero algo que yo hago y que aparte a ellooooos les super encanta, es meterme una pastilla de menta, la mas extra fuerte que tengas, a ti te ayuda con el sabor, y como la menta te refresca la boca a ellos les pone muy sensible y les exita cañón.

    Suerte

  • t comprendooo!!!!

    yo no se q d weno le encuentran los hombres y creo q a alguna smujeres les encanta eso

    particularment lo hago d vez en cuando y aggggggggg...no me gusta para nadaaaaaa!!!! no siento nada y mas q aveces sale un likido verdecitoo medio salado ...aggggggg no me gusta para nadaa!!!!

    y creo k tiens q hacerlo para q lo complazcas ...jejejejejej no hay d otraaaaaa..pero no lo haga zmuy seguro y haslo en tiempos muy cortos

  • El sexo oral así como otras prácticas sexuales, por ejemplo el sexo anal, deben ser de mutuo consentimiento; cuando estés totalmente excitada y compenetrada con tu pareja verás que ni siquiera hueles nada, pero lo mejor es que se haga con tu total aceptación. Claro que hay hombres que no se lavan antes de estar con su pareja, pero lo mismo sucede con las mujeres; si le estoy haciendo sexo oral a una mujer me olvido de olores y experiencias, simplemente me entrego al placer y a tratar de complacerle. También la mujer segrega un líquido, pero si lo haces por convicción y no obligada no te distraerás con el olor. Suerte.

  • mira una buena forma es hablarlo

    o sino pensar en otra cosa buena cm helados o dulces y saber que si lo haces haras "feliz" a esa personas estaran los 2 complaciondose pasionalmente

    pero sigo diciendo q la mejor forma es hablar , vallan a una terapia los 2 y hablen

    si tienen confianza todo les saldra bien

  • pues el consejo k te puedo dar es k le digas muy sutil k se limpie y luego ponle miel o algo pa k no t sepa tan mal, yo un dìa provee un poco y la verdad no m gusto.

    Y cuando m dice mi pareja k ya sta por venirse, m retiro y listo.

    los dos kdamos complazidos jejejejey

  • Mi hermana dice que el aroma del semen es dependiendo de la alimentacion que lleve la persona, pero la verdad a mi me causa nauseas y si me lo han pedido pero yo siempre digo que no porque no es algo de mi agrado!!! aggggg.....

    Hasta ahorita solo pequeños mordiscos y ya porque lo demas NO!!!!

  • preservativo con sabor !!

  • NO LO HAGAS MAS.

    O

    QUE SE LO LAVE Y PONLE MIEL O MERMELADA HABER SI SE ATENUA EL MAL SABOR.

Sign In or Register to comment.