sera q si estoy enamorada?

bien ya hize una pregunta relacionada...pero pues creo q si estoi enamorada....es un chico q iba a natacion conmigo aunke aora entrena tenis y pues ya no lo veo...solo al final de mis clases pero el esta en tenis osea yo solo paso a un lado de donde el entrena..y aveses me lo encuentro pero no c q decirle...nunca dejo de pensar en el...no c si yo le gusto pero creo q si...ademas q muchas amigas me dicen q parece q si...yo no stoi segura y megustaria q me den algunos cosejos para poder establecer unarelacion con el sin tener q yo invitarlo a tomar un cafe o algo ehh...le agradeceria mucho si me ayudan byebye(K)(L)***los kiero

Comments

• Mmmm, creo que si estas enamorada!!

jeje

Pero no te preocupes, no te apenes... animate!!

solo necesitas un empujoncito para llegarle y creo que el reaccionara positivoo..

Solo llega, saludalo, pero no seas asi muy, no se.. encimosa, porque eso lo podria artar.

Suertee!!

• enamorada enamora pero lo que se dice enamorada si....

• Pues de que estas enamorada lo estas pero decidete a hacerlo y afrontar las cosas pues si te responde con una pregunta negativa que mas da te abras comvencido de que no le gustas asi que afronta eso y decidete a hacerlo!!

: )

• Si animate, talvez el esta en la misma situacion.

• animate chica estamos en otra

epoca las mujeres tambien

podemos invitarlos

:)

&& claro que si estas enamorada ehh

asi que no pierdas el

tiempo

y animate

Sign In or Register to comment.