sera q si estoy enamorada?
bien ya hize una pregunta relacionada...pero pues creo q si estoi enamorada....es un chico q iba a natacion conmigo aunke aora entrena tenis y pues ya no lo veo...solo al final de mis clases pero el esta en tenis osea yo solo paso a un lado de donde el entrena..y aveses me lo encuentro pero no c q decirle...nunca dejo de pensar en el...no c si yo le gusto pero creo q si...ademas q muchas amigas me dicen q parece q si...yo no stoi segura y megustaria q me den algunos cosejos para poder establecer unarelacion con el sin tener q yo invitarlo a tomar un cafe o algo ehh...le agradeceria mucho si me ayudan byebye(K)(L)***los kiero
Comments
Mmmm, creo que si estas enamorada!!
jeje
Pero no te preocupes, no te apenes... animate!!
solo necesitas un empujoncito para llegarle y creo que el reaccionara positivoo..
Solo llega, saludalo, pero no seas asi muy, no se.. encimosa, porque eso lo podria artar.
Suertee!!
enamorada enamora pero lo que se dice enamorada si....
Pues de que estas enamorada lo estas pero decidete a hacerlo y afrontar las cosas pues si te responde con una pregunta negativa que mas da te abras comvencido de que no le gustas asi que afronta eso y decidete a hacerlo!!
: )
Si animate, talvez el esta en la misma situacion.
animate chica estamos en otra
epoca las mujeres tambien
podemos invitarlos
&& claro que si estas enamorada ehh
asi que no pierdas el
tiempo
y animate