¿Preocupado :SS Embarazo?
Hola buenas noches, Mire os cuento mi promebla es por mi novia y yo el otro dia ella y yo empezamos a rebozar etc... Pero aver hubo un momento que llegamos a rebozar genitales (Ella es virgen) y pudimos meter la puntilla nada mas por que ella es virgen y le duele y no llegamos a nada mas la verdad.. Y ella no le baja la regla lleva 1 semana sin bajarle la regla y estamos preocupados. Por favor se puede quedar embarazada? Tiene mucho flujo y algunas veces le duele la tripa.
Gracias..
Comments
NO, no existe la posibilidad de que haya quedado embarazada.
Pues si solo metiste la "puntita" pero ya había de por medio liquido pre seminal, podría ser..ya que contiene una cantidad de espermas, no tanto como el semen pero los hay. También influye mucho el día del mes en que haya estado, si no eran días fértiles no hay forma de que haya embarazo, y eso de que no le ha bajado en 1 semana, el estrés causa retrasos, dile que se relaje y que todo estará bien, hay que analizar como paso y como ya dije si no estaba en días fértiles, a borrarse el pánico de sus mentes y a cuidarse, poner el condón no toma nada de tiempo y evita no solo sustos de embarazo si no de enfermedades/infecciones de transmisión sexual.
no te preocupes sus síntomas solo pueden ser psicológicos si fue su primera vez en algunaz mujeres es normal que la regla se le retrase un poco llevala al medico o acude a una famacia y comprale una prueba de embarazo
Si eyaculaste en su vagina probablemente si, si no no hay de que temer