¿necesito de su ayuda!!!!!!!?

Estoy preocupada por mi hermano y necesito de su ayuda.

Miren lo que pasa es que mi hermano y su esposa han tenido problemas, mi hermano es muy temperamental y su esposa se desquita exitandolo, pero termina por decirle que no tiene ganas de hacer el amor, entonces mi hermano me comento que desde que tienen este problema a el le sale cada tres meses o cada que ella hace su payasada una bolita arriva de su pene una bolita de sangre, como si fuera un tipo barro pero solo de sangre, yo le digo a mi hermano que mejor acuda al doctor para que este seguro, pero el es necio y dice que eso solo le pasa ahora que su esposa hace eso, que antes cuando tenían relaciones constantes no le pasaba, pero a mi realmente me preocupa mi hermano por favor diganme si es posible que si sea por eso o por otra cosa, plis ayudenme que estoy preocupada.

Comments

  • Que vaya a un sexologo, si no te das cuenta eso puede ser una ETS, y eso no sale por exitacion, sale por el hecho de revolcarse con cualquiera ke no sea su pareja.

  • di le que balla con el urologo y que no espere mas

  • dile ke valla al urologo x si acaso

  • mmm eso es raro un barro de sangre nunca lo habia escuchado y menos en el pene... pps dile a tu cuñada q no sea mala onda q lo atienda.. y tu hermano q vaya al doctor urgentemente no se sabe q sea .. ojala y no sea algo delicado ... y q se busque otra mujer :P

  • Por q tanto alboroto...??? Quien debería estar preocupado es tu hermano y no tu, a quien se le va a caer es a él, y si no le para. no veo porq tengas q hacerlo tu... Creo q es bastante grande para saber lo bueno y malo y es el quien tendria q asustarse....SUERTE...!!!

Sign In or Register to comment.