¿como preparar avena y q esta me ayude a eliminar grasas?

quiero sugerencias para preparar avena y esta a la vez me ayude a eliminar la grasa de mi cuerpo, ya q según escuche es buena eliminando la grasa del cuerpo, me gustan las bebidas frías

Comments

  • A claro, mira t explico, poner avena en agua,meterlo al refrigerador hasta el dia sgte, t levantas y en ayunas debes tomarte ese concentrado, sin azucar, t limpia el estomago eso es todo bye

  • Disponer de un bonito cuerpo no es únicamente algo para atraer miradas sino que igualmente refleja tu salud. Si necesitas perder unos kilos por el camino y poseer el cuerpo con cual constantemente has fantaseado, nada más sencillo, en esta página web te instruye todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?F0o4 Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos se irían creciendo cada día más por este razón tenía que cumplir algo. Una amiga me he aconsejado sobre este programa y hoy en día tiene el peso indicado. Un programa que va.

  • la avena ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.

    Forma de preparacion:

    En un recipiente colocas leche o agua (lo que quepa en un vaso)

    hechas 2 o 3 cucharas grandes de avena

    a fuego medio alto das vuelta hasta que hierva y sirves.

    Tienes cuidado porque estara caliente.

  • Remoja la avena despues de la comida.

    - calientas 250m1 de agua sin que hierva, pones dos cucharadas de avena, despues pasas el agua por un colador y te la tomas, eso sirve para bajar la grasa del abdomen.

    No se cuantos dias deberas hacerlo pero es una manera muy facil y barata.

    Te la puedes tomar en un vaso de leche oo un yogurt light para que no te sepa feo o endulzarla con edulcorante artificial como splenda y ponerle un chorrito de esencia de vainilla.

    Saludos!

  • Es rico y facil de hacer:

    Licuas con un vaso de agua,una manzana y media tasa de avena, endulzada con un sobresito de splenda.

    La manzana yo la pelo, pero si te gusta con cascara esta bien , finalmente la vas a licuar; como tu quieras

    Queda muy rico y por un rato te da sensación de saciedad

    PD tomatelo recien lo licuas, ya que luego se hace pastoso,

    suerte

  • Hola!!! Mira encontré estas recetas en la Web igual y te apetecen y las preparas, aquí tienes los enlaces:

    http://cocinacolombiana.espaciolatino.com/bebidas/...

    http://www.recetas.net/receta.asp?ID=4814XN

    Por mi parte te recomiendo los cereales de Quaker los comes o tomas con leche fría, además también existen galletas de avena de la misma marca, o puedes hacer también como señala me parece que el segundo enlace, croquetas y tostadas de avena.

    SUERTE!!!.

  • En mi caso uso salvado de avena y se lo pongo al yogurt descremado, o a la ensalada, pero se puede agregar a lo que más te guste, incluídas las bebidas frías (no alcoholicas). Tampoco es conveniente ponerselo a comidas o bebidas calientes. Es muy bueno para bajar el nivel de grasa en la sangre (colesterol). También el aceite de oliva. Saludos.

Sign In or Register to comment.