¿Como puedo convencer a mi novio para que hagamos el amor?

Yo tengo muchísimas ganas de hacer el amor con mi novio y ya se lo propuse que si lo hacemos pero el no quiere porque estamos muy jóvenes para pensar en eso ya que el tiene 17 años y yo 15 pero yo a el lo amo con todo mi corazón y necesito entregarme a él,porque lo amo un montón. Y quiero saber como puedo convencerlo ayuden men por favor, no quiero que me insulten solo quiero que me entiendan. Gracias

Comments

• Hola que tal.

Estoy de acuerdo en que son muy chicos para hacerlo y aunque no lo creas o te niegues a ello el es mas maduro que tu ya que el fue quien te lo dijo.

Antes de seguir insistiendo preguntate si en verdad vale la pena hacerlo, es cierto que es por amor, pero que pasara el dia que terminen o si quedas embarazada.

Yo creo que es por amor por lo que no lo hace contigo.

Ahora te recomiendo que vallas de poco a poco si enverdad lo quieres hacer, hay personas que no lo hacen solo por hacerlo si no que esperan un buen momento, no insistas en hacerlo, mejor busca el momento para intentarlo, talvez algo romantico como una cita, has pequeños juegos de besos sin insinuar mucho y tomalo de las manos y has que te habe por detras de ti.

Pero antes de todo eso consigue unos condeones. Es mejor prevenir que lamentar.

Saludos y buen dia

• wow, Es el primer caso que veo que un chico se oponga hacer el amor O.o , no se nececita convenser, mi novia tiene 13 y yo 15 y lo hisismos a esa edad, la edad no importa, ustedes se aman y tienen que tener en cuenta eso, pero hace esto: cuando esten solos empesa a tocarlo, a provocarlo, etc. lo que no entiendo es porque no quiere? me parece raro, yo a mi novia nunca le dije que no xD jeje , Pero bueno, suerte y ase lo que te dije, no creo que se recista a no hacerlo (: Je

• Es decir ... ¿el tipo no quiere?

vaya ... como desperdician su suerte algunos

• jajaja ya le di este consejo a otra persona (a un tipo q keria hacer aparear a sus pichones) bueno bueno bueno.... musica... luces tintadas de rojo... alcohol... y consiguete a un gigante pervertido q lo vea asi... O.O atentamente.... y el seguro q te agarra y te deja de 20 hijos :D mucha suerte pequeñita....

Sign In or Register to comment.