¿como puedo ver fotos?

como puedo hacer para ver las fotos de una carpeta todas juntas sin tener ke abrirlas de una en una?

Update:

creo ke no me e explicado bien pero no puedo verlas xq no las tengo como imajenes si no como archivo y la unica manera ke e conseguido para verlas es abrirlas de una en una eligiendo la galeria fot de windows, disculpas.

Comments

  • usa el visor de fotos de windows y solo dale doble click a la primera y despues solo dale en la opcion de correrlas o en la flechita y listo

  • hola soy la que te contesto sobre tu periodo y que elejistes como mejor ja pero al fin como vi en tus detalles que preguntastes que que significa si es trasparente logico que la babita tiene que ser trasparente espero y te ahiga sido de ayuda

  • dentro del folder, en la barra de herramientas, busca la opcion de vistas y encontraras "vista de miniaturas" y asi se mostraran todas las fotos sin tener q abrirlas una por una

    suerte!!!!

  • En el Explorador de Windows cambias la "vista" por defecto a "Vistas en miniatura". Está en el Menú VER.

    Con doble clic habilitas el Visor de Imágenes de windows y puedes ir viéndolas una a una con solo hacer clic en la flecha que te muestra.

    ¡listo!

  • solo abre una y las bas pasando

  • con los ojos ¬¬

    XD mentiras, era broma le das clic derecho a una foto, buscas la opción ''abrir con'' y buscas el programa que diga ''visor de imagenes y fax de windows'' y listo vas pasando las fotitos una por una

  • metes todas en una y listo!

  • abriendolas y abriendo los ojos

Sign In or Register to comment.