¿palabras de apollo a una amiga 10 puntos?

hola amigos, mire tengo una amiga quela verdad la quiero mucho y mas que amiga la quiero como novia la adoro, Ahorita ella esta mal, ya que esta estudiando en un colegio muy caro y se siente culpable que su mama se desgaste por mantener sus estudios se siente mal, que le podre decir para que saque adelante su animo y su carrera esta estudiando para ing.quimica. no quiero que ella repruebe su carrera necesito animarla la veo muy mal . denme un cosejo o que le puedo decir porfavor. GRACIAS

Comments

  • Te voy a decir algo como madre, que te puede servir. Yo llevo a mi hija a un colegio carísimo. De los más caros de mi ciudad. Ella no me lo pidió y si algún día se siente culpable por ir a ese colegio y si se siente atormentada por mi sacrificio, le diré MUY EN SERIO que fue mi elección que si no pudiera pagarlo o no quisiera sacrificarme, no la mandaría allí.

    Una madre quiere lo mejor (o lo que considera lo mejor para un hijo) como le pasará a la madre de tu amiga. Por lo que no tiene que sentirse culpable en absoluto. Lo que sí tiene que hacer es aprovechar esa oportunidad y estudiar; y si ve que su carrera no le llena y está perdiendo el tiempo que se lo diga a su madre y entre las dos buscarán otra solución.

    Un beso.

  • Pues dile que para que es..... tan facil que es conseguir una beca y si no pues que se aguante, no a todos les toco un buen cerebro, y bueno pues tu amiga deberia dejar de preocuparse y acuparse de obtener un beneficio economico de algun lado, dile que se ponga a pensar como ingeniero, se supone que servimos para solucionar ´problemas.

  • No te aflijas; tu mamá ba a estar mucho mejor cuando termines,va estar muy orgullosa de ti ,también puedes buscar un par time para que la alivies un poquito.Suerte y que encuentres la solución.

  • ayudala con tu cariño, está siempre detrás de ella y apoyala en su decisión, si confía en tí no se sentirá sola y tendrá fuerzas para enfrentarse a lo que le venga, suerte para los dos

  • Pues dile que si no haría ella lo mismo por un hujo o por una hija.

    Que la madre no sufre por sacrificarse por la hija, que disfruta con ello y es la razón de su vida.

    Lo que tiene que hacer es aprovechar sus estudios y acabar la carrera cuanto antes

  • dile q no se preocupe asi es generalmente la regla de la vida

    ahorita su mama le esta ayudando a ella

    pero kuando se resiba ella devolvera a su mama lo q le dio

    digamoslo komo un prestamo

  • Olle que estas diciendo, si tu dices que la quieres tu tienes que apoyarla moralmente y ayudarla en sus estudios y en otras cosas, hasle ver que el esfuerzo de su mama no es debalde si ella se esfuerza en terminar sus estudios, despues de eso vendra la recompenza, recuerda que despues de la tormenta biene la calma....

  • Di le que la mejor forma de pagarle a su madre es sacando lo mejor de ella y que si quiere que su futuro sea mejor que se esfuerce puesto que es eso lo que ella quiere que se anime ya que los problemas de los bienes económicos siempre una madre sabrá solucionarlos y si su mama se comprometio a pagarle una escuela así que ella confié que así sera su mama cumulara siempre y cuando ella también cumpla su parte del contrato ....

  • PUES COMENTALE QUE SU MAMA ESTA HACIENDO ESE GRAN ESFUERZO PARA QUE TU NOVIA TENGA UN FUTURO PROMISORIO Y QUE SE ESTA SACRIFICANDO X ELLA POR AMOR. LO MENOS QUE TIENE QUE HACER TU NOVIA ES SACAR EL MAXIMO PROVECHO EN SUS ESTUDIOS Y TRATAR DE AYUDAR A SU MAMA, EN LO QUE SEA POSIBLE SIN DESCUIDAR SUS ESTUDIOS. SUERTE.

  • pues que le eche ganas para que todo el esfuerzo de su madre no sea envano.

Sign In or Register to comment.