¿como hago para hacer un doblaje de animes?

veran en youtube existen parodias y doblajes de voces hechos por chicos y chicas q se divierten ahi y les cambian las voces de los personajes y ellos hacen los papeles me gustaria saber como hacerlo si ahi algun programa o algo? nesecito sus respuestas por favor

Comments

  • Toy buscando los programas yo tambien y no los encuentro. Mmmm, te aconsejo que busques informacion en foros como pikaflash, que siempre buscan gente para hacer un doblaje de ese tipo

  • aqui esta lo que necesitas saber

    http://bit.ly/1JUsiVK

  • Hola que tal? bueno respondo a mi parecer:

    Una forma muy sencilla de poder hacer ese tipo de doblajes es bajando cualquier programa que grabe voz y mientras ves el video grabas las voces segun tu parecer. La mayoria de los programas de edicion de sonido (Te recomiendo el soundforge o Audacity que son facilisimos de usar) tienen opcione spara modificar las voces a tu gusta dandolas mas graves o agudas.

    Despues que tenes el audio como vos lo quieras lo unis con un programa de edicion de video. Recomiendo el movie maker con el que facilmente (que ya esta integrado en el windows) pones el video que vas a modificar, le muteas el audio y pones el nuevo audio que armaste vos. Lo finalizas como un avi y ya tenes tu video :D

    Espero te sirva!

    Dejo aca le Soundforge en descragr pa que lo bajes si quere! Suerte!!

    Soundforge:http://www.taringa.net/posts/downloads/844390/Sony...

    Tiene un manual ese :D

    Adios!

  • son duendecillos que estan dentro de la computadora y estan esperando a que tu abras una pajina como esa para hacerte reir

    yo los vi

  • en google entra en doblajes o al final de una serie de anime viene d quienes lo doblan busca gente que necesite tu doblaje,obvio primero audicionas o tambien ve a una convenzion de anime y unete a un lugar y si es solo para hacer parodias primero suprime todas las voces y si quieres gente pon un anuncio n un foro de anime ^^

  • te rrrrrrrrrrrrrrrrrrecomendaria usar un microfono en tu pc no uno de cell o de mp3 o de mp4,por q el audio qeda grabado muy bien en el de un microfono de pcy para grabar desde tu pc tienes q poner:inicio=todos los programas=accesos=entretenimiento=sonido recorder y listo podras grabar un adio q qieras hacer en vivo;y te rrrrecomiendo el programa movie maker o flash macromedia para editar y ponerle sonidos y imagenes a tus videos q quieras editar!!!;por ultimo te rrrecomiendo q para una grabacion de audio para un video,consigas audios descargables de manga como canciones de tema como los de cortina en un programa como el tema:batalla en "Naruto",para q las pongas al tiempo con tu voz grabada y suena como un ambiente muy oportuno

    saludos!!! mi correo [email protected] de Colombia ......!!!!!!!!!

  • tienes que cambiar todo el audio en caso de cambiarlo con movie maker

    tienes que coincidir con el tiempo

Sign In or Register to comment.