¿Porque me siento vigilada constantemente.?
Siento que me vigilan en todo momento asi este sola siento ke me sigen y controlan todo lo ke hago en mi casa siento ke hay camaras gravandome para controlarme, siento ke algien me observa ke me sige, no puedo bañarme ni hacer las cosas normalmente, estoy realmente mal, como hago si no tengo dinero para un doctor.?
Comments
******, ya me has descubierto. Te seguire vigilando ja ja ja
son razgos paranoicos,
te recomiendo ir a un psicologo urgente
Derepente ocultas algo a tus padres y crees que te vigilan
yo aveces siento lo mismo, cuando me bano lo hago rapido xq me siento observada y cuando me cambia tmb rapido x temor a q alguien me este viendo mientras me cambio es horrible aveces digo q no puedo seguir asi.. mi hna me dice q estoy loca pero no sabe como se siente y me da verguenza decirlo x temor a q me llamen loca y no quiero ir al psicologol xq siento q me invaden.. la verdad q antes de hacer algo me relajo y digo nadie me ve nadie me ve y es como q me calmo u poco pero despues vuelvo y digo " y si alguien me vio mientras me banaba ai no q mal" (xq soy muy pudorosa).. bueno haz como intento yo relajate y di nadie me ve y si sigues paranoica enojate contigo misma vos pensaras q es raro pero yo hasta me grito a mi misma cuando soy paranoica
Hola, mira antes me pasaba pero lo que te puedo decir que hagas es cuando sientas que alguien te vigila ten en mente que en realidad no hay nada vigilandote que es imaginacion solamente, demuestra que eres fuerte ;-)espero haberte ayudado !
porque eres una esquizofrénica.
Lo tuyo se esta volviendo una Obsecion creo que deberÃas pedir ayuda ! Para que no empeore porque al final terminaras teniendo miedo hasta de salir de casa