¿como hago para olvidarme de una mujer?

Comments

  • Tiempo, eso es todo, el tiempo se encarga del olvido.

    No pongas empeño en olvidarla , porque cuando mas queremos olvidar a una persona mas la recordamos

  • ¿Como haces para olvidarte de una mujer?

    Contame..como se hace para olvidarse de un hombre? jaja me encantaria saber la respuesta,si conseguis alguna buenaa, mandamela. Esa pregunta me mata. jaja

    Te digo como NO se olvida, y siempre creemos que si? Saliendo con otras mujeres, haciendonos los desentendidos, llorando a sus espaldas.

    Me dijeron que la mejor forma de olvidar es borrar todo registro: msn, face, numeros de telefono, etc. Si sos valiente, intenta hacer eso.. pero la verdad es que yo personalmente prefiero seguir sufriendo y poder hablar de vez en cuando con ese chico que tanto me hace doler, que el no volver a hablar ni saber de el nunca mas.

    Mucha suerte, espero que logres olvidarla..si asi lo queres,

  • cada vez que te acuerdes de los lindos momentos que pasaron piensa en las cosas feas que pasaron y trata de conocer otras chicas eso te va ayudar mucho y cuando menos te lo esperes ya no la vas a recordar

  • imaginatela cagando con la mas extrema indigestion, eso siempre funciona.si eres un pervertido y eso no funciona aun queda la paja

  • haz deporte diviertete con tus amigos,familiares consiguete otra chica

    mira tele en un papel escribi 7 veces su nombre quemalos y sali a caminar tiralos para atras y no mires atras vete a tu casa

  • Pon de tu parte y alejala... simplemente eso nada mas, todo lo que quieras y lo que desees hacer unicamente depende de ti

  • Trata de vivir sin ella

  • Puues simplee...

    Buscate otra!

    Si la otra no vale la pena

    busca otra que te valore.

  • Ve sus peores defectos y todo lo malo de ella y ENFATÍSALOS hasta que te caiga gorda y te des cuenta de que no es lo que tu buscas.

    Después simplemente conviertela en solo un recuerdo...

Sign In or Register to comment.