fifa street 2 para PS2?

me pueden pasar una pagina o los links para descargarlo?

Update:

te digo algo niño latino las personas a las q vos le compras el juego hacen lo mismo q quiero hacer yo.

ademas vago sos vos teniendo internet, vas a gastar 12 pesos para algo q podes hacer vos gastando solo 2 pesos por el dvd?

Comments

• te paso una pagina d taringa tiene una banda d juegos incluyendo el q qres http://new.taringa.net/posts/1510699.

• puedes buscar en www.softonic.com ,allí tienes algunos gratis y muchos de prueba o lo puedes descargar por emule 49b,el emule lo puedes bajar en esta misma pagina

• te digo si quieres descargar un juego de ps2 o un emulador para ps2 o el juego en internet es imposible no existe un emulador de ps2 y descargar el juego es lo mas dificil asi que no seas flojo y sal a comprar el juego no importa que sea pirata pero sal

• te digo si quieres descargar un juego de ps2 o un emulador para ps2 o el juego en internet es imposible no existe un emulador de ps2 y descargar el juego es lo mas dificil asi que no seas flojo y sal a comprar el juego no importa que sea pirata pero sal

Sign In or Register to comment.