¿Que tema te gustaría para una novela?

Si se puede describanlo detalladamente, pues planeo escribir una

Comments

  • Opino que una novela podría llamarse "Frescura en las sombras", "Sensibilidad genuina", "Amor o dolor", "El mundo es nuestro", "Ya no más"; sin embargo para otorgarle el nombre adecuado a la novela que escribirás, tienes que desarrollar primero el contenido y de ahí te darás una idea del nombre adecuado, por ejemplo: si es de amor o relaciones entre personas podría ser "Límites ilimitados", "Fragancia dispersa", "Deseos inesperados", bueno eso dependerá. Espero que te des una idea.

  • El escritor, quien es un profesor, se representa así mismo y describe sus aventuras con las alumnas. Él ha aprendido mucho de ellas y les ha enseñado igualmente muchas cosas. Inventalo.

  • A mi me gustan las de terror y miesterio.

  • "DESEANDO VOLVER ATRAS" Donde se trate de los momentos alegres, tristes,sorpresas, etc. de las personas que se mueven de lugar de residencia, y desean volver a su tierra, ciudad , familia, amigos, etc. los cuales desean volver pero tal vez están casados en esta ciudad y no pretenden perder la vida que tienen llena de prosperidad y volver a empesar, pero con con el deseo de vivir en ese lugar mágico, {playa, pueblo, rancho, bosque, etc; tu sabes donde es mas fácil sobrevivir con poco.} bueno creo que me fui de mas.... con las esplicasiones........ Buena suerte.

  • Veamos hasta donde llega la creatividad...

    Podrías escribir como si fueras un feto que va a ser abortado y escuchar todo lo que sucede afuera con sus padres, narrar todo el contexto de los pensamientos encontrados de su madre sobre hacerlo o no hacerlo y después describir tu propia muerte a pedazos!

    ¡Buena suerte!

  • Que tal algo sobre adopción, pero donde se quiten todos esos mitos que existen al respecto como el clásico del hijo que repudia a sus padres adoptivos y todo eso. Una novela basada en una investigación real de lo que sucede con padres e hijos adoptivos. Me gustaría que se planteara desde el inicio de como se llega a la desición de adoptar, los sentimientos involucrados, como lo percibe la familia y amigos que rodean a la pareja y como se va desarrollando su vida cuando ya reciben a su hijo

  • DELIRIOS DE GRANDEZA

    SALU2

Sign In or Register to comment.