¿Que opinas acerca de Ana Guevara, lo que a dicho y echo?

Por mi parte yo opino que ella debio seguir en el deporte, ganando más medallas, seguir triunfando en el atletismo, entiendo que se preocupe por como trabajan en el Comite olimpico y las demás empresas adjuntas, que no se le da el apoyo que se les merece a los deportistas, pero siento que ella debio seguir al menos 2 años más y retirarse como lo hacen las grandes. ¿Ustedes que opinan al respecto?

Comments

  • Dió tres medallas Panamericanas, dos medallas mundiales y una plata Olímpica. Fue durante 8 años la atleta más dominante en el mundo en su disciplina. Pocos atletas tenemos que puedan presumir esos logros.

    Ella ya no tenía nada que demostrar, no veo que tengamos algo más que pedirle como atleta.

  • Definitivamente esta mal lo que hizo, debió competir, por ella misma, en un inicio ella se dedico a tirarle pedradas al fut, y todo lo demás, no fue la primera en hacerlo, y los anteriores no lograron nada, creo definitivamente que estaria en la final, y daria buena pelea, pero tal vez no quiso darle a los que no trabajan, no creo que fuera por falta de capacidad ya lo habia mostrado de sobra. antes que nada debemos estar consientes de que en mexico, no es el deporte por negocio bueno asi como el fut se esta terminando lo poco que queda y lo peor es que no hay entrenadores, y los que llegan son profesores de educación fisica y otros como los cubanos solo estan para ganar su sueldo por que no veo que trabajen en fin hay solo les dejo la reflexion sobre los lugares obtenidos, para nivel centroamericano esta bien, panamericano regular mundial estamos a años luz. pero definitivamente ana debio correr y ella lo sabe y es mas deberia regresar para el siguiente ciclo olimpico a correr 800 planos que se bien que lo haria excelentemente, solo le hace falta un buen entrenador europeo que conosca la prueba.

  • pues como quieres q siguiera adelant si el mismisimo mexico le pone limitaciones y le causa frustacion, yo la entiendo y la apollo

  • Gaver ya dijo lo correcto, ya tiene su huesito, en lugar de desgarrarse el alma y cuerpo por obtener una medalla (o la crítica popular, como se vea) prefiere el camino apoltronado.

  • la verdad lo que hizo ana

    yo creo que es bueno

    ya que ahora que vemos las olimpiadas

    no tenemos mas que 1 medalla

    y no sabemos si tendremos otra

    y con ana guevara era seguro que teniamos una,

    veran que en poco tiempo despues de que acaben los juegos

    toda la prensa va caer sobre la conade

    por que ahora se ve el bajo apoyo

    sobre los deportistas mexicanos

  • Lo que pasa con anita, es que ya agarro su huesito en el gobierno, y lo mejor es ser la consentida, de el amo marcelo. o no?

Sign In or Register to comment.