¿que tengo que hacer respondan...?

hace casi 2 años atras tuve un sueño, un sueño que cambio mi forma de ver al mundo, apartir de ese momento comense a cambiar mi personalidad por otra que creo mas correcta para estar bien con la persona de m sueño, pero al queres eso no noto muchos cambios ultimamente , las esperazas se me acaban, todo me muestra que mi suelo no es mas que un sueño... ademas mis sentimientos son cadaves monores hacia mi sueño, era lo que mas le temia.. olvidar!.

me gustaria saver que hacer si olvidar o seguir hacia adelante.

se que si ella viera esto se daria cuenta, pero mi busqueda hasta ahora a sido en vano.

Comments

• HOLA, LOS SUEÑOS DEJAN DE SER SUEÑO CUANDO LOS CONVIERTES EN REALIDAD, SI QUIERES PUEDES, ESE ES EL LEMA DE MI VIDA, POR ESO SIEMPRE PUEDO TODO, O CASI TODO PROQUE QUIERO...

• HAGALO POS SU HIJO QUE ACABA DE NACER!!!!!!!!

• hola siento un poco de empatia con tigo la verdad es que este año he tenido muchas broncas primero cai en deprsion y en ataques de psicosis luego mi mejor amiga me boto despues de que le hice muchas cosasy me porte super mal con ella , luego me botaron de mi casa he caido en las drogas, y el alcohol, y para acabarla tuve broncas en el trabajo y tuve que renunciar y sabes yo tambien tenia muchos sueños y anhelos y estoy tratando de cambiar para que la gente que quiero me pueda perdonar y se de cuenta que he cambiado que quiero salir adelante y quiero poder lograr mis sueños, a veces si me siento mal y me harto un poco pero pienso que si en verdad quiero alcanzar mis sueños hay que hacer un poco de sacrificio, si en verdad ese sueño que has perseguido es lo que en realidad deseas sigue adelante y hechale muchas ganas.. y sabes si haber cambiado te hace mejor persona no solo sigas adelante por esa persona de tus sueños sigue adelante por ti

suerte y hechale muchas ganas y medita muy bien lo que vas a hacer..

un saludo..

• sigue adelante aligo

• Todo depende de tu sueño sombra... cuenta tu sueño y tal vez alguien pueda ayudarte... no creo que un simple sueño haya sido tan crucial en tu vida que la cambie.. para mí que no es el sueño. Lo interesante es que dices que tu personalidad cambió para mejorar, entonces está bien... sigue tu vida así... ¡ah! por cierto, tal vez sea madurez. Y si últimamente no has visto muchos cambios entonces está muy ambigua la información que das... profundiza y verás que hay alguien que se identifica contigo, alguien que ya tenga la experiencia o algo por el estilo.

• sigue buscando la respuesta a tu sueño, aunque siento que ya la sabes, pocos son los elegidos, pero creo que tu podrias serlo, no le des tantas vueltas mejor preparate, porque despues de ese sueño pasaran muchas cosas mas, no tengas miedo y enfrenta a la persona que eres.

• ve asia delantee

nunca te rindas

solo piensa

k el dia en k ya tengas lo k siempre has kerido tener k arias

piensalo y date un poko de ilusion y sirve mucho suve el autoestima y las ganas de lograrlo

• si no la controles no la consumas!

Sign In or Register to comment.