¿por que la gente guarda cosas que no utiliza, como ropa aparatos etc.?

cosas que solo hacen bulto y no sirven en tu vida diaria, como tener aparatos viejos de tecnologia, ropa usada muebles y esas cosas, mi mama tiene muchos de eso y me enfada por que solo quita espacio en mi armario

Comments

  • Porque creen que son tesoritos.. yo lo hago con un peluchito viejo xD

    Saludos!

  • son manías, a medida que pasa el tiempo yo me deshago de muchas cosas. Es que como costo mucho tener algo, uno se aferra a las cosas y las convierte en afectivas.

  • Es un problema generacional, antes acostumbraban a guardar cosas por si acaso; pero en el fondo es un tema de inseguridad ya que si tu estas seguro que puedes conseguir todo lo que necesitas, desechas lo obsoleto ( salvo que tenga un valor estético o de otro tipo especial ) Por eso continuaré repitiendo "El conocimiento es la llave del porvenir" estudiar recibirse y que te paguen lo que vales es una buena opción, a mas de la auto valoración. No discutas con tu madre por esas pequeñas cosas, bésala y dile que la quieres, no sabes lo que daría por tener la mía solo un rato conmigo.

  • gracias, me recordaste que tengo que limpiar =)

  • Es correcto, lo mejor es regalar a otra persona que si necesita esas cosas.

    A veces sucede que tenemos cosas que no necesitamos con frecuencia sino de ves en cuando por ejemlo clavos, brochas, libros, catres, almohadas. y otras cosas.

  • Es una mania que tiene que ver con la parte psiquica de las personas...lo hacen por tener algo que los aferre al pasado que coinsideran no volvera y no lo quieren perder...otras personas lo hacen así como las ardillas guardan las nueces...les da seguridad...otros por deseos de posesión...también algunas personas guardan cosas que creen que algún día llegarán a valer una fortuna...ya a veces funciona...

  • y para que deshacerme de esas cosas?

  • Pues lo hacen porque ya no las usan y las guardan para que no esten ahi sueltas por la casa, no las venden ni nada de eso porque pues tienen recuerdos de esos objetos, le agarran mucho cariño, o simplemente creen que tarde o temprano les sera util de nuevo.

  • Pues algunas personas "guardamos" prendas que ya no utilizamos para recordar como nos vestiamos y todo lo que crecimos en nuestras vidas, otras familias pobres guardan ropa o libros para pasarlas a otras generaciones cuando la economia "este mala" o algunas otras guardan cosas por capricho... O tambien puede que guarden cosas porque piensan que serviran para algo... Asi como cuando se guandan piezas de platos rotos para hacer mozaicos, etc...

  • Por recuerdos y porque puede llegar a servir en algo en un futuro!

Sign In or Register to comment.