¿ayuda... problemas de amor...?
hola gente... no pz aki kon unos kuantos problemillas de amor...
la tipika historia no...
bueno ps les kuento que hace algunos meses, aproximadamente un año, de que konozko a un chavo... el me dijo al conocerme que le agradaba (le gustaba)... por una parte yo me dije: que estupido, komo le voy a gustar si me akaba de konocer....
pero al poko tiempome entere de que el iva a hacer servicio en la escuela donde yo estudiaba y me quede asi como pensando que onda...
y al poko tiempo me empezo a interesar, habia veces en las que kuando no tenua klases me ponia a platikar kon el... y komo el tenia otros 2 amigos que al igual que el, ivan a la escuela a trabajar... un dia al salir a kaminar kon dos de mis amigas ellos no nos quitaban la mirada de encima i nos decian que fueramos para conocernos y asi charlar un rato... a lo cual nosotras nos negamos, ya que era la primera vez que los mirabamos ahi. dias mas tarde una amiga que es intendente, nos comento que ellos no dejaban de preguntar por nosotras, entre ellos el chavo que a mi me gustaba y que yo sospechaba que yo a el tambien... ella me dijo que el no paraba de preguntarle por mi, con lo cual yo empeze a hacerme iluciones...
pasaron y pasaron los dias, hasta que en una de las clases libres ellos ivan pasando por el salon y nos decidimos a hablarles y ahi estuvimos platikando un rato, ellos nos confesaron que les gustabamos, pero uno de ellos ya tenia novia y mi amiga a la que le gustaba tambien, otro de los 3 chavos no tenia novia pero a mi amiga no le gustaba mucho que digamos, el tercero, osea el que me interesaba, tampoko tenia novia y me decia qe le gustaba... entonces ahi elevaro mis esperanzas de algun dia salir con el, asi pasaron los meses hasta que un dia lo note un poko indiferente y mas callado de lo normal, a mi me dio por preguntarle a mi amiga la intendente que que le ocurria al chavo, entonces ella fua a hablar kon el... y me dio una mala noticia, el se sentia mal por hacerme iluciones, al saber que hace poco tiempo habia terminado kon su chava y que habia posibilidades de una reconciliacion y que yo sufriria... el se comporto de muy mala manera, ya que dias antes al latikar en una ocacion trato de besarme y lo consiguio, diciendome despues que si nos besabamos era normal, que no queria komprometerse konmigo pero que queria tener derechos. con lo cual yo me moleste y le deje de hablar por un tiempo...
pasaban los dias y yo lo veia a diario, como no sentir algo por el si no lo dejaba de ver ni un instante...
al momento de mi graduacion aun lo queria, al salir de vacaciones y entrar a una nueva escuela yo pense que lo habia olvidado, pero aun conserbaba su correo electronico...
un dia mientras que pasaba por la escuela en la que estudiaba y en la cual lo conoci, como ahi trabaja su padre, lo vi...
senti algo muy extraño...
como si el tiempo jamas hubiera pasado y volvieron a nacer en mi las esperanzas...
pasaron algunos meses sin verlo...
pero en el correo todos los dias estaba presente...
hace algunos dias me insistio hasta el cansancio que fuera su novia, a lo cual acepte,
no nos hemos podido ver por distintas causas...
pero de cualquier manera andamos...
ustedes que opinan??...
en realidad sentira algo por mi??...
dejen su comentario
por favor...
gracias por su atencion...
Update:PooR eeL MoomeennThoo ZooMooZ NooViiooZ...
Comments
ps lA verdad k lio en k estas metida perop ps si la verdad te late ps mejor dile y ps arriesgat RECUERDA EL K NO ARRIESGA NO GANA NO CRES?
bueno ese es mi konsejo sale me despido besos yt bye bye
pero que lio amiga si te gusta llegale si no olbidalo y ya "suerte"