¿Me averguenza ser asi ..no se de donde creo que puedo ser rechazada por ser asi?
soy una mujer muy sensible , me gusta interesarme por la gente , me gusta ser abierta con miss entimientos , me gusta aconsejar , recomendar , protejer , animar , me gusta expresarle a mis amigos que me importan mucho , que quisiera protegerlos , cuidarlos ...claro no soy encimosa , pero tengo miedo que me vean como bicho raro ...pareciera que para cada cosa que a alguien le sucede yo quiero tener unas palabras de animo ...no se tanta ternura me averguenza realmente
Comments
kieres ser mi amiga? XD pues no creo que debas de apenarte, ese tipo de personas son a las que mas se deben de apreciar, y suelen ser populares, asi que no te sientas mal, al menos que tus amigos sean groseros te recomendaria que no seas asi con todos, selecciona a la gente que le vas a mostrar tu verdadero yo...
Siempre que lo hagas sincero y honesto, nada es malo si se hace con el corazón y también cuando exista la duda también saber expresarlo para no causar mas daño, hay muchas personas que son asÃ, y son las mas queridas y buscadas saludos!!
yuri, tu forma de ser es muy similar a la mia... nada mas te digo q abras tu corazon con aquellos q de verdad te valoren, en muchos casos puedes salir lastimada
no te averguences de ser asi, mas bien alegrate de serlo pocos tienen un corazon de oro como tu
cada persona es como es y no te tiene que dar vergueza ser asi,
No tienes porque avergonzarte son actitudes muy nobles de tu parte, hazlo con gente que en realidad lo aprecie
Toma los correctivos necesarios para que los apliques con las personas indicadas y en los momentos indicados.