¿ Es peligroso esto para mi niña ?

Mi nena de 5 años se trago el liquido de los glow stick ( los Palitos que uno rompe para que brillen en la oscuridad ) que tienen un liquido adentro ella lo mordió y trago un poco...Que daños le puede dar eso...Sera eso venenoso pues mi esposo dise que no es nada yo la quiero llevar al doctor pero el dice que yo soy una esagerada....

Comments

  • lo mejor es consultar al doctor y así esta usted tranquila

  • yo no creo ke sea peligroso pero para ke usted este mas tranquila

    llevela con un doctor o ginecologo...

    suerte

  • mira almenos k yo sepa no es malo pero es mejor k la yeves kon un doctor para sheka bien ok y ps no es exajeracion es solo de k tu estas shuper preokupada x tu hija y no le agas musho kaso a tu marido ok bye

  • Ya tendrías que llevarla a que el medico la osculte, siempre es mejor prevenir que llorar después, y me exraña que tu esposo se niegue, se trata de tu hija, de su hija, no del perro de la casa.-

  • Para cuando empieces a leer las respuestas a tu pregunta, sabras si era toxico o no. (yo creo que no)

  • No es tóxico. El líquido del glow stick te lo pones en la piel y no te hace daño y lo ingieres y no es tóxico, sino no lo usarian tanto en las fiestas.

    Además a mi me pasó lo mismo, y creéme que no me intoxiqué ni nada. Ni me importó. Y si estás insegura pues llévala al doctor, o sino hazla tomar mucha agua pura. Asi lo saca en la orina.

    Estoy de acuerdo con tu esposo! Eres una exagerada! Deja vivir a tu hija!

  • relax no pasa nada, aunque tal vez tu niña ahora brille en la obscuridad, lo buenoe s que no se te va a perder en las noches jaajaja, bueno pues checa la caja del producto o el empaque aver si dice si es toxico o busca un numero de teleofno de lso fabricantes del producto

  • pues is es peligroso no le hagas caso a tu esposo ya que su organismo comparado con el de una niña de 5 años no es lo mismo lo ejro es prevenir que lamentar asi que levala con el doctor es mejor estar seguros, la verdad yo eh sabido que si continen compuestos toxicos

Sign In or Register to comment.